“GRAN desilusión (no es de 4 estrellas)” 1 de 5 estrellas

La Toubana Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   on N4, Sainte-Anne 97180, Guadalupe   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Sainte-Anne
Badalona, España
“GRAN desilusión (no es de 4 estrellas)”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Al llegar (muy mal indicado) nos intentaron alojar en una habitacíon diminuta, oscura, con vista a los tejados de los vecinos... La iluminación general no funcionaba por dos motivos: faltaba la bombilla y estaba LLENA de insectos muertos. El armario (muy pequeño) tenía atascadas las puertas y no se podían abrir, igual que la puerta de cristal para acceder a la terraza. El espacio entre la cama y la pared era insuficiente para abrir la maleta totalmente. Lo mejor es la nevera, fuera del hueco destinado a ella en la cocina... pero al moverla para ponerla en su sitio... la obra no estaba terminada, se veia la tierra sobre la que se ha construido la habitación, la humedad había dado lugar a bichos y hongos diferentes, Absolutamente anithigienico, inaceptable.
Nos camibaron de habitación, las condiciones mejoraron, excepto por la terraza, donde descansaban dos tumbonas con unos colchones para tomar el sol, sucios, rotos y podridos de la lluvia constante sin ningún tipo de protección o cuidado, igual que las que se encuentran en la playa privada del hotel.
La instalación electrica es tan antigua que una subida de tensión destrozó las bombillas del baño, la televisión y todo lo que estaba enchufado a la red en ese momento. Tardaron un día en solucionarlo, y con las escuetas indicaciones del la empleada responsable del hotel nosotros mismo tuvimos que buscar un cargador para el PC que nos reventó. Al presentar la factura nos pagaron con un cheque, que hubo que ir a cobrar (de nuevo) a Pointe-à-Pitre, pero ese cheque solo lo podía cobrar el titular de la cuenta... o sea el hotel la Toubana.!!!!!!
Vuelta a reclamar...
La caja fuerta permaneció cerrada durante 3 días, hasta que la cambiaron, utilizando nuestros utensilios personales para forzarla.
El restaurante sólo tiene dos camareros que se colapsan en la cena, y se tarda 2 horas en pedir un plato y que te lo sirvan. Los niños se dormian sobre las mesas, en otra mesa les daba tiempo de salir a fumar uno por uno mientras esperaban a que les retirasen el primer plaro (conté una hora, me fui y continuaron esperando).
Eso si, nos cambiaron los cuchillos por unos de cortar carne, según el chico de recepción por nuestra petición (cosa que no habíamos solicitado) y al avisar de que el huesped que sí lo solicitó debía estar esperando, otra empleada nos asegura que se han revisado todos los apartamentos uno por uno para solucionar cualquier deficiencia (absolutamente falso).
Los pájaros se comen tu desayuno mientras vas a por el zumo, los mismo pájaros que "defecan" en las sillas a todas horas.
El chico de recepción, sin solicitarlo, nos aseguró que debido a la temprana hora del Check-out, podríamos tomar algo en el restaurante ya que desde las 6:00 hay gente, incluso que podríamos contar con que el guardía de seguridad nos podría ayudar... ni cocina, ni guardia, ni recepción, allí no había nadie a las 6:30.
Lo mejor del hotel fue dejar la llave y cambiar de a otro hotel donde la categoria era inferior pero el trato fue muy muy superior a lo que se espera de un 4 estrellas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en La Toubana Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Toubana Hotel & Spa

Dirección: on N4, Sainte-Anne 97180, Guadalupe
Ubicación: Caribe > Guadalupe > Grande-Terre Island > Sainte-Anne
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Sainte-Anne
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 256 € - 455 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Toubana Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Toubana Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Toubana Hotel & Spa Guadalupe/Sainte-Anne
Hotel La Toubana
La Toubana Ste Anne

Si es el propietario o director del La Toubana Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.