“totalmente apacible” 4 de 5 estrellas

Labadee
Haití
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 23 Atracciones en Haití
Tipo: Zonas históricas y paisajísticas por las que pasear, Al aire libre
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
La Paz-Bolivia
“totalmente apacible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Un lugar para descansar en una playa hermosa y con las comodidades que puede brindar una isla privada. Un buen dia para pasar en ocio sin ningun apuro. Recomendado para disfrutar de sol,arena,comida y algunas compras pequeñas.

Visitado el enero de 2012

Guadalajara
“No valió la pena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2010

Estuvimos hace casi dos meses en el Freedom of the Seas recorriendo algunos lugares del Caribe: Labadee, Ocho Ríos, Georgetown y Cozumel. El mar de Labadee es lindo, su color precioso, pero realmente no hay nada que hacer, únicamente sentarte a mirar a quienes nadan o tomarte una bebida en el único bar del lugar, me impresionó ver algunos haitianos a lo lejos, con semblantes tristes y vestimenta muy humilde.
Creo que no vale la pena hacer parada aquí, quizá el unico motivo, y ahora más importante, es que la empresa Royal Caribbean les dejé algunos dólares por la renta de este espacio.

spain
“labadee un paraiso a mitad del caribe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2007

mi familia y yo tomamos un crucero (explorer of the seas) el pasado abril del 2007 y de verdad q ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, pasamos un dia precioso y soleado en labadee haiti y pudimos dar una probadita de la cultura haitiana: su musica, bailes, artesanias, toda una experiencia q sin duda alguna nos dejo completamente satisfechos, una de las cosas q le alabo a la compania RC es su trato personalizado y la seguridad y confort que nos proporcionaron en labadee y a lo largo del crucero. FELICITACIONES RC !