“Hermoso lugar, mal servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Wahoo Bay Beach Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Port-au-Prince
Wahoo Bay Beach Hotel
Route Nationale No 1 | KM 62, Port-au-Prince, Haití   |
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Port-au-Prince
Lima, Perú
“Hermoso lugar, mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

La playa es hermosa, un paraíso, eso compensó la mala atención. La infraestructura del hotel es buena, la habitación en la que me hospedé estaba remodelada, era muy amplia, moderna y acogedora. Sin embargo, mi habitación no estaba limpia cuando la ocupé, en especial el baño que tenía aún rastros del huesped anterior. La atención en el restaurante, fue mala, demoraban una hora o mas en servir la comidal. Sugiero que hagan mejor comidas buffet, asi no hay demoras. En general el personal no es muy amable pero esto suele ser algo que sucede en todos los hoteles de Haití y creo yo que es algo cultural. Me tocó un mesero muy servicial y amable pero sólo uno. Un dia quise incluso comer un helado y uno de los meseros me dijo que no había. Luego salio otro y él me sirvio el helado... Para recomendarlo hace falta que mejoren su atención y la rapidez en preparar las comidas, así como la limpieza adecuada de los cuartos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

62 personas han opinado sobre este hotel

Ottawa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2007

Hay tantas buenas críticas de wahoo Bayque no quiero ser redundante. Pero también tenía una experiencia muy positiva en este hotel en lo que se refiere al servicio, a su personal, a su buena localización y aparcamiento gratuito, y a la habitación es si.
Algunos datos específicos: la playa es tan bonita que te deja sin aliento y tu quieres quedarte para siempre viendola

Se alojó el agosto de 2007

¿Has estado en Wahoo Bay Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wahoo Bay Beach Hotel

Dirección: Route Nationale No 1 | KM 62, Port-au-Prince, Haití
Ubicación: Caribe > Haití > Ouest Department > Port-au-Prince
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Port-au-Prince
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 148 €
Wahoo Bay Beach Hotel Haití/Port-Au-Prince

Si es el propietario o director del Wahoo Bay Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Wahoo Bay Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados