“Relación precio/ calidad pobre” 2 de 5 estrellas

Le Plaza Haiti
3.0 de 5 Hotel   |   10, rue Capois (Champs de Mars), Port-au-Prince, Haití   |
Ocupa el puesto n.º13 de 19 hoteles en Port-au-Prince
San Jose, Costa Rica
“Relación precio/ calidad pobre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Fui de negocios un día a Puerto Príncipe, la noche de hotel costo 130USD en habitación sencilla. La habitación tiene muy mala iluminación, la ducha tenía un flujo de agua como de 2L/min, sólo un par de gotas caían, el teléfono de la habitación no servía, aunque solicite que lo arreglarán el técnico llego pero no logró repararlo, TV por cable? olvídalo! Hasta un mensaje de pago retrasado me salió en la pantalla, el cierre superior de la puerta no servía y me di cuenta cuando la mucama entro sin tocar, mientras yo me vestía . Por otro lado el personal es muy amable, principalmente en el restaurante donde el mesero me hablaba en inglés, francés o español, sin problema con una hospitalidad y servicio al cliente envidiable la vegetación alrededor del hotel es relajante.

Se alojó el marzo de 2013

Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

De todos los hoteles en los que me he hospedado en el centro de Puerto Principe este me ha gustado más, tiene distintos tipos de habitaciones y tarifas, limpia y amplia piscina (dan toallas de piscina, lo que no habia visto ni el Hotel Oloffson ni en el Prince), comida entre regular y buena (aunque podría ser un poco más variada), adecuado servicio de limpieza. Me he encontrado con mejor servicio aunque tampoco es bueno, pero al menos he encontrado meseros y recepcionistas amables. Hay mucho movimiento en el hotel -muchos turistas- y también fuera, y esto no siempre es bueno porque como el hotel está frente a Champs de Mars, una gran y céntrica plaza, cuando hay convulsión o protestas, no se puede salir. Además hay muchisimas personas vendiendo o pasando. A pesar que no es excepcional es un hotel al que regresaría. Ah, lo olvidaba los fines de semana las tarifas son más baratas.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2006

Me alojé en este hotel en mayo del 2005. El personal es muy simpático y agradable, sin embargo, es una buena idea aprender francés o criollo para comunicarte con ellos. Aunque el personal en el mostrador habla inglés. El entorno es increíble. Tienen una agradable piscina de agua dulce y un restaurante. El hotel tiene guardias y me sentí protegida por ellos y por la puerta, ya que está ubicado en Champs de Mars. Los precios estaban algo altos, pero te sirven un buen desayuno cada mañana.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Le Plaza Haiti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Plaza Haiti

Dirección: 10, rue Capois (Champs de Mars), Port-au-Prince, Haití
Ubicación: Caribe > Haití > Ouest Department > Port-au-Prince
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 19 hoteles en Port-au-Prince
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Le Plaza Haiti 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Plaza Haiti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Plaza Haiti Haití/Port-Au-Prince
Le Plaza Haiti Hotel Port-Au-Prince

Si es el propietario o director del Le Plaza Haiti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.