“es un buen hotel, tiene sus cosas negativas, pero en general es uno de los mejores en kingston.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Jamaica Pegasus Hotel

Añadiste The Jamaica Pegasus Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Jamaica Pegasus Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   81 Knutsford Boulevard, Kingston Kingston 5, Jamaica   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 22 hoteles en Kingston
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

me quede una semanita ahora en julio 2013 en el pegasus, mi experiencia fue en general buena, nada extraordinario, pero mas o menos eso es Jamaica, nada extraordinario.
lo primero fue la llegada, muy buenas atenciones en el lobby, el de este hotel el bien bonito y los muchachos de las recepción son bien amables ( eso si, nada de hablar español) bueno pues subo a mi habitación con la ayuda del maletero ( muy amable y conversador) lo primero que noto nada mas entrar a la habitación es que las ventanas están todas abiertas( luego entendí que seria para disfrazar el pequeño olor a humedad de las alfombras) nada del otro mundo, me apresure a cerrarla ya que al ser mi habitación en el piso 10 entraba bastante viento, y fue cuando me percate de una magnifica vista hacia la piscina del hotel y la parte sur de la isla, muy bonita de verdad. , buen mobiliario, actualizado, buena iluminación, el aire acondicionado funciona de maravilla, si algo tuviera que mejorar es el bano, esta muy anticuado,por lo menos en la habitación que me toco a mi. los restaurantes están muy bien, la comida es buena( picante eso si, como todo en Jamaica) Kingston en una ciudad cara y el pegasus no es la excepción, a mi consideración es un poco caro para lo que ofrecen, pero no hay de otra si quieres quedarte en un hotel mas o menos decente, este es si duda de lo mejorcito.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

Olivos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Hola, este es un muy lindo hotel con buen servicio y buena atención. es recomendable si esta dentro del precio de los demás.-
Tengan en cuenta que la ciudad es algo Heavy . traten de contratar un tour privado que los lleve por todos lados. si necesitan tengo el tel del sr. que nos asistió esperándonos y llevándonos de un lado a otrao. en Kingston no hay mucho apra ver, salvo el museo de Bob

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Buen hotel. Cómodo, con servicios completos, y en buena zona (zona de negocios).
Habitaciones grandes, camas cómodas, aunque algunas cosas, sin estar mal, necesitarína una renovación o mejora.
Restaurante decente para kingston a precio razonable. desayuno quizá mejorable
Hay que resaltar la piscina y jardines.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

La aerolinea GOL nos alojo una noche en este hotel
La atencion fue excelente, muy serviciales.
Las habitciones dobles son bastantes amplias, los baños...diria normales.
A mi me toco una con balcon al contrafrente donde pude apreciar el ocazo justo de frente
La ubicacion es EXCELNTE, justo frente al emantipatio park y en medio del centro del NEWKINGSTON
RECOMENDADO

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

La ubicacion es muy buena, con solo salir y cruzar la calle te encuentras con "Emancipation park" uno de los lugares mas concurridos a todas horas del día pero sobre todo en la noche, en donde te encontrarás con varios establecimientos y gente que entra y sale de él, sobre el hotel puedo decir que las habitaciones brillan por sus múltiples servicios y comodidades, como las pantallas de plasma con programación internacional, la vista en los balcones hacia la ciudad, alberca y las famosas "blue mountains", la caja de seguridad de un óptimo tamaño y minibar entre otras... por otra parte las instalaciones en cuanto a las áreas de esparcimiento son fabulosas, sobresaliendo la alberca y las canchas de tenis, el restaurant es de lo mejor, en cuanto a calidad porque el precio es de los mas elevados en kingston, pero vale la pena probar su excelente menú, el personal del hotel es muy atento y amble con todos...el alfombrado y la estructura lujosa de las areas de habitaciones da la impresion de estar hospedados en un lujoso crucero...

Consejo sobre las habitaciones: la vista mejora entre mas superior en el edificio estes hospedado
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en The Jamaica Pegasus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Jamaica Pegasus Hotel

Dirección: 81 Knutsford Boulevard, Kingston Kingston 5, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Kingston Parish > Kingston
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Kingston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 336 € - 400 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Jamaica Pegasus Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Jamaica Pegasus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Jamaica Pegasus Hotel Kingston
Jamaica Pegasus Kingston
Hotel Jamaica Pegasus

Si es el propietario o director del The Jamaica Pegasus Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.