“Excelente en todo sentido” 5 de 5 estrellas

Añadiste Moon Hill a tu lista de perfiles guardados
Moon Hill
5 Roedeen Close | Barbican Heights, Kingston, Jamaica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hostales y pensiones en Kingston
“Excelente en todo sentido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuvimos alojados 5 días en moon hill con mi señora y mis dos hijas de 4 y 8 años, lugar hermoso sobre la montaña con vista de todo kingston, jardín y la casa q estuvimos con pileta. La zona donde se encuentra la casa es espectacular. Maravilosa atención por parte de su dueño Oliver que esta en todos los detalles. Desayuno exelente variado y cena a la carta (se debe hacer el pedido por la mañana o la noche anterior) exquisita . Tanto el desayuno como la cena es preparado por German el cocinero ( la pizza es exquista y con lo q uno quiera ponerle). Ademas Oliver hizo una guía turística de Jamaica por lo que conoce todo y puede recomendar lugares y cosas para hacer, de hecho nos organizó una visita a un cafetal la cual estuvo magnífica. En síntesis un lugar superrecomendable y acogedor para ir en familia, pareja o solo. Gracias Oliver por todo

Consejo sobre las habitaciones: No se escucha ruido en ningún lado, solo los pajaros y las ranas! Recomiendo alquilar auto en kingst...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

La Guaira, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Recientemente visite Kingston-Jamaica., tuve la oportunidad de hospedarme en el hotel MoonHill y fue una experiencia completamente agradable, su propietario Oliver habla español y eso es un valor agregado para los turistas SurAmericanos como yo que no manejamos el idioma inglés, Oliver siempre está presto a colaborar y es el creador de una guía en inglés de esta maravillosa isla, así como de un documental de la cultura hasta en resumen es un privilegio... Al servicio está Billy un nativo que a mi criterio prepara los mejores sándwich que me e comido el hotel incluye desayuno y es delicioso el ambiente es rodeado de naturaleza y Ssilencioso ideal para el descanso.... La casa dispone de un cuarto audiovisual muy elegante para escuchar música o ver películas.. La secretaria una colombiana muy bella y tratable.... De acá están próximos a muchos lugares y cualquier duda ellos están prestos a ayudar... No me queda más que felicitarlos y desearles más y más éxitos espero estar pronto de regreso

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Moon Hill? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moon Hill

Dirección: 5 Roedeen Close | Barbican Heights, Kingston, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Kingston Parish > Kingston
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hostales y pensiones en Kingston
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 194 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Moon Hill con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moon Hill Jamaica/Kingston
Moon Hill Hotel Kingston

Si es el propietario o director del Moon Hill, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.