“Nada del otro mundo...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Montego Bay

Añadiste el Hotel Riu Montego Bay a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Montego Bay
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Mahoe Bay - Ironshore P.O. | Montego Bay, Montego Bay, Jamaica   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 63 hoteles en Montego Bay
Rosario, Argentina
“Nada del otro mundo...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El hotel es lindo, tiene una gran piscina, tres restaurantes y espectáculos todas las noches.
La diversión nocturna termina a las 00 hs. Y no es recomendable salir siendo turista. Rescato la atención de los empleados! Hemos tenido algunos inconvenientes con nuestra tarjeta de crédito y le pusieron el mejor empeño para resolverlo!
La playa es muy linda! Hermoso para descansar y disfrutar!
Lo que sí la comida era siempre la misma y si no hablas inglés estas frito!! Nadie en el hotel habla español! (Siendo cadena española! )
Lo recomiendo pero puede que haya mejores hoteles.... Si vayan a Jamaica!! Un paraíso!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

3.542 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Quepos, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Muy buen hotel, con sistema todo incluido, excelente el estado de las habitaciones, con la playa prácticamente al lado de la habitación, piscina amplia, varias actividades para hacer durante el día. En cuanto a ubicación esta bien debido a que el aeropuerto esta como a 10 minutos máximo, pero para algunos destinos esta un poco largo para mi gusto alrededor de 1 hora de viaje dependiendo de la elección.
Por otro lado... la discoteque, yo soy una persona joven que me gusta divertirme ademas de que trabajo como DJ en mi ciudad, están debiendo por la parte del ambiente nocturno la disco es muy pequeña y la música no muy buena, los espectáculos están mas o menos como para estar haciendo algo diferente, pero nada fuera de lo ordinario.
Ademas por ejemplo si te da hambre a una hora un poco tarde es difícil y aveces imposible encontrar algún lugar abierto, yo iba en mi grupo y el viaje salia desde Costa Rica a Jamaica, el vuelo se atraso al momento de llegar a Montego Bay (11:00pm/23h hora Jamaica en Costa Rica la hora era 9:00pm) varios de nosotros teníamos hambre y fue prácticamente imposible encontrar donde comer en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las mayoria de las habitaciones del segundo piso te ofrecen una buena vista de la playa y el mar (de...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Lindo hotel en playas muy pacificas del caribe. Lastima que estaba completo de gente proveniente de los EEUU, que se lo pasan tomando alcohol todo el tiempo en la piscina y desde muy temprano hacen papelones delante de los niños. Si no fuera por algunos disturbios que esta gente provoco en oportunidades, hubiese sido una estadia super tranquila, tal como lo deseaba. Hotel recomendable, playa linda y tranquila donde termina, al limite con el hotel Sandals. Imposible disfrutar de la piscina debido a la cantidad de gente. Servicio de comida muy bueno. Los jamaiquinos: un desastre. No volveria. Si van a Jamaica, tengan cuidado con lo jamaiquinos. La pobreza alli es extrema y no hay seguridad!!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Maldonado, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Nos alojamos en Riu Negril y en este (parece que fueran de otra cadena). En este hotel la atencion es muy distante casi antipatica. Todo enfocado hacia el habla inglesa no les interesa hablar en espanol y si encuentras a alguien (rara vez) te hablan de muy mala gana.

Buena limpieza pero con serios problemas de mantenimiento. Por ejemplo no funciona el aire acondicionado de nuestra habitacion y encima demoraron mas de 1 dia en solucionarlo la peor noche de mi vida que calor. Por cierto al otro dia se rompio de Nuevo horrible.

La comida regular nada especial

La estructura muy linda.

LO MAS INCREIBLE ES QUE LA PLAYA ES ARTIFICIAL Y TE RASPAS TODO SI DESEAS IR. IMPRESENTABLE.

Lo mejor (por lejos) es la animacion eso si hay que destacar de Riu lo demas .... regular.

Consejo sobre las habitaciones: Que sean cerca de los servicios
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Hotel ubicado muy cerca del aeropuerto, aproximadamente a diez minutos del aeropuerto de Montego Bay; de la capital Kingston, el viaje en autobús hacia el Hotel tiene una duración de cinco horas. Excelente "Todo Incluído", cuatro restaurantes: Rose Hall (Buffet), Italiano, Mahoe Bay (Steak House) y Kalú (comida asiática), para disfrutar de las cenas al día siguiente se debe anotar antes de las cinco de la tarde el día anterior a la cena; la comida excelente incluyendo la que hay disponible en la playa. Instalaciones y habitaciones impecables. Amplia área de piscinas y dos bares el Tai-Tai y el Coconut. Hay Mini-Club para los niños y entretenimiento para adultos durante las noches en la Sala de Shows. Me gustó la Boutique que tiene el Hotel, tienen amplia variedad de artículos y souvenirs. La playa me gustó porque prácticamente no tiene oleaje (olas), es muy tranquila y segura. Sí me gustaría volver a disfrutar otras vacaciones en el Riu Montego Bay, he estado en el Riu Bambú en Punta Cana; pero mi opinión es que la calidad se mantiene, lo que varía es la arquitectura o tipo de construcción y algunos aspectos estéticos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones más cercanas a la playa.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riu Montego Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Montego Bay

Dirección: Mahoe Bay - Ironshore P.O. | Montego Bay, Montego Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint James Parish > Montego Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles balneario en Montego Bay
N.°19 de mejores complejos turísticos en Montego Bay
N.°20 de hoteles en la playa en Montego Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 351 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Montego Bay 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookIt.com, Expedia, Hotels.com, Amex, Caribbean Online Mgt Corp., Orbitz, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Montego Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Montego Bay Jamaica
Riu Montego Bay Resort
Riu Hotel Montego Bay

Si es el propietario o director del Hotel Riu Montego Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.