“excelente luna de miel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandals Royal Caribbean Resort and Private Island

Añadiste el Sandals Royal Caribbean Resort and Private Island a tu lista de perfiles guardados
Sandals Royal Caribbean Resort and Private Island
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Mahoe Bay, Montego Bay 167, Jamaica   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 63 hoteles en Montego Bay
“excelente luna de miel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

hemos pasado nuestra luna de miel 2010 pero recien ahora tengo tiempo para escribir,,, en este gran hotel, solo adultos nada de tumulto, pero si divertido, desde el traslado al hotel ( pasamos x 8 rios, y luego llegamos montego x el medio de la selva y con lluvia sin saber bien ingles, el trato excelente cordial, comida excelente, habitaciones 5 estrellas, nos ayudo mr sheldon con nuestras reservas ya que nos hablaba despacio!! y terminamos tomando el special day el trago del dia doble en nombre de mesi maradona y la mar en coche!!! pero un lugar de sueño!!! lo recomiendo para quienes pueden hacer un esfuerzo de pago extra y conocer este hotel, ademas podes ir a cenar al restauran del dragon comida thai en un barco de dragon !! eso si pica pica mucho habia que pedir menos picante jjiji pero ya era tarde!! genial show bebida de primer nivel y siempre una sonrisa, otro dato muy importante los buceos son gratis (somos open water y eran dos inmersiones gratis a lugares maravillosos!!!!) sin duda volveriamos este hotel y esta cadena SANDALS MARAVILLOSO!!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Viajamos para nuestra luna de miel, voy a hacer los puntos a favor y en contra:
Puntos a favor:
- Isla privada
- Ricos tragos
- Las areas de la playa y jardines del hotel son muy lindos y el mantenimiento es constante.
- Te reciben en el aeropuerto de Montego Bay en su exclusivo lounge, a donde esperas el transfer al hotel.
-Cercanía con el hotel
-Actividades, todos los días el equipo de entretenimiento con Theodore y Richard a la cabeza se preocupan porque pases un buen momento en el lugar, ellos hacen la diferencia, muy atentos y agradables.
- Todas las noches hay algún tipo de espectaculo.
-Snorkelling, Buceo, hobycats, remo, todos los días las veces que quieras!!

Puntos en contra:
-Extremadamente caro para lo que es el hotel
-Las habitaciones son antiguas
-Poca playa
-Wi Fi cuesta USD 15 por día, increible que no tengan wi fi gratis en el 2012 en un hotel de estas características...
-Josh del servicio de Concierge, muy antipatico.
-La comida es promedio, salvo en el Restaurante Pavilion donde comimos muy bien, en el resto la comida no es buena.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Es la segunda vez que venimos a un hotel de la cadena "Sandals" y la experiencia fue inimaginable. Los dos disfrutamos de nuestro aniversario en un ambiente exótico, lleno de detalles lujo y refinamiento. Nos gusta el mar, la playa, la buena comida, la limpieza, el orden y la buena atención. Todo esto obtuvimos. Todo matrimonio debería hacer el esfuerzo de venir a este hotel al menos una vez en su vida,es una inversión que fortalecerá su relación. Lo único que llama la atención es que no se habla castellano (español) y uno casi no encuentra turistas hispanos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Opelousas,Louisiana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2008

Mi esposa y yo viajamos a Sandals Royal Caribbean y la Isla Off-Shore del 4 al 11 de julio de 2002. Hace años que queríamos visitar uno de los centros turísticos de las Sandals, por lo que comprobar las diversas opciones fue mi trabajo. Teniendo en cuenta todas las alternativas, precio, ubicación, tiempo de vuelo desde Luisiana, ubicación de la habitación con respecto a la playa, isla privada, algo obligatorio para mí, tipo de cocina, número de habitaciones, y sin pendiente empinada. Esto nos dejó dos sitios para elegir, el Caribe Real o las Bahamas y yo escogí el Caribe Real porque las habitaciones estaban más cerca del agua y había menos gente. No quería ambiente nocturno y sí más reclusión. La isla privada fue mi escondite privado. Tuvimos unas tranquilas y preciosas vacaciones sin olvidarnos de la familia de pavos reales campando libremente por los alrededores.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2008

Era la primera vez que viajabamos a Jamaica despues de estar en otros destinos caribeños ,ha resultado un acierto pleno pues a parte de ser un destino muy atractivo al cual intentaremos volver, tuvimos el acierto de alojarnos en este hotel en el cual te tratan estupendamente y aunque no te explican todo el hotel como ocurre en punta cana te atienden estupendamente y si tienes cualquier problema te ayudan sin dudar, te hacen sentir parte de la familia sandals.A parte de tener una privilegiada situación. Podeis notar alguna diferencia en la comida al ser una cadena norteamericana pero comentarlo pues haran caso de cualquier sugerencia.
Eso si os vendria muy bien hablar algo de ingles pero si no es asi, tambien os proporcionan gente que habla español.
Os recomendamos la excursión del raftting por el rio y las puestas de sol.
Buen viaje.Id a Jamaica querreis volver como nosotros.

Se alojó el abril de 2008

¿Has estado en Sandals Royal Caribbean Resort and Private Island? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandals Royal Caribbean Resort and Private Island

Dirección: Mahoe Bay, Montego Bay 167, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint James Parish > Montego Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles balneario en Montego Bay
N.°5 de hoteles en la playa en Montego Bay
N.°5 de hoteles románticos en Montego Bay
N.°5 de mejores complejos turísticos en Montego Bay
N.°6 de hoteles de lujo en Montego Bay
N.°6 de hoteles para familias en Montego Bay
N.°9 de hoteles de negocios en Montego Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 406 € - 1.018 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sandals Royal Caribbean Resort and Private Island 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandals Royal Caribbean Resort and Private Island con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandals Royal Caribbean Hotel Montego Bay
Sandals Royal Caribbean Resort And Private Island Jamaica/Montego Bay
Sandals Royal Caribbean Montego Bay
Sandals Royal Caribbean Resort Jamaica
Sandal Royal Caribbean

Si es el propietario o director del Sandals Royal Caribbean Resort and Private Island, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.