“excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandals Montego Bay

Añadiste el Sandals Montego Bay a tu lista de perfiles guardados
Sandals Montego Bay
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Montego Bay, Kent Avenue, Montego Bay 100, Jamaica   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 63 hoteles en Montego Bay
buenos aires
“excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2010

realmente un lugar bonito con mucha buena onda para las parejas completo en todo ..muy buenos resto ,deportes ,musica acividades ..impecable para repetir!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja

Atlanta,GA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2008

Estuvimos en el Sandals Montego Bay y tengo que decir que allí pasé las mejores vacaciones de mi vida junto con mi esposa para celebrar nuestro primer aniversario de boda.

Mis elogios para Olivia, Mykal y Omar, nuestros mayordomos que se ocuparon de todas nuestras necesidades y se portaron más bien como amigos, no como anfitriones... Casi todas las personas con las que nos encontramos fueron serviciales: el personal de buceo con tubo (scuba diving), el del restaurante Bayside, el Director (Dawn Smith) que se ocupaba de nuestros problemas. Se ha de destacar también a los siguientes miembros del personal: Richardo, Bayside Michelle, los anfitriones del restaurante Bayside, Owen, Doc, Twelve, Big D, Termi y Sharon.
Deportes acuáticos. Su servicio fue eclipsado por la comida que, en el mejor de los casos, la calificaría como "superior a la media". Todas las noches ofrecían espectáculos de calidad, además se celebraba en un lugar con mucho ambiente para parejas de edad. De todos los Sandals en Montego, este era el que más vida tenía.

Sin duda, volveremos.

Hemos mencionado a Olivia, Mykal y Omar, eran fantásticos.

Un cariñoso y respetuoso saludo de Vikas, Neha. Atlante, Georgia.

Connecticut
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2006

El complejo Sandals Montego Bay es estupendo y tiene una comida fantástica y gran entretenimiento. Es también agradable que esté cerca del aeropuerto, ya que el Sandals Negril y el Sandals Ocho Ríos están algo lejos en autobús. Si quieres ver las atracciones o ir de compras pregunta por el taxista Yogi. Está siempre a las puertas de la salida del complejo. Es honesto y te mostrará todos los lugares por el camino a tu destino. Siempre solicitamos sus servicios e incluso lo invitamos a comer cada vez que vamos allí.

Minnesota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2006

Fuimos al Sandal Montego Bay para celebrar nuestra luna de miel, ¡estuvimos tan contentos de haber ido!¡¡Fueron nuestras mejores vacaciones hasta ahora!! ¡El complejo era precioso, el personal era fantástico, y la comida estupenda!¡¡EL EQUIPO DE ENTRETENIMIENTO ERA LO MEJOR!! Siempre tenían algo divertido para que hiciéramos y nos hacían sentir como de la familia. Recomiendo este complejo a cualquiera, ya sea joven, anciano, parejas en su luna de miel, aquellos que busquen relajación,¡¡¡¡¡ TODO EL MUNDO debe ir al Sandals Montego Bay!!!!!!

¿Has estado en Sandals Montego Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandals Montego Bay

Dirección: Montego Bay, Kent Avenue, Montego Bay 100, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint James Parish > Montego Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles balneario en Montego Bay
N.°6 de hoteles en la playa en Montego Bay
N.°6 de mejores complejos turísticos en Montego Bay
N.°6 de hoteles de lujo en Montego Bay
N.°8 de hoteles románticos en Montego Bay
N.°12 de hoteles para familias en Montego Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 299 € - 746 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sandals Montego Bay 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandals Montego Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandals Montego Bay Jamaica
Sandals Montego Bay Hotel Montego Bay
Sandals Hotel Montego Bay
Montego Bay Sandals Hotel
Sandal Montego Bay

Si es el propietario o director del Sandals Montego Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.