“Bien pero se puede mejorar” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Bethel Court Guest House a tu lista de perfiles guardados
Bethel Court Guest House
1.5 de 5 Albergue   |   25 Bethel Court | Mount Salem, Montego Bay, Jamaica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 33 alojamientos especiales en Montego Bay
“Bien pero se puede mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

El hostal en si esta bien, esta limpio y el área no es peligrosa (dentro de lo peligroso de la zona). La ubicación no es la mejor pues hay que coger taxi para desplazarse de un lado a otro, porque por mucho que digan que no pasa nada, no se puede caminar por la calle con total tranquilidad. Cabe destacar también que la zona el muy ruidosa, sobretodo por la mañana temprano. Se escuchan los claxon de los coches en todo momento y a los vecinos con música continuamente.

Es cierto que Steve es apañado, pues el primer día (de la que cobra el total de la estancia y da la bienvenida) facilita un mapa de la isla y recomienda algunas actividades para hacer. También nos ayudó en todo momento, por ejemplo cuando un amigo de McKenzie nos cobró el doble por una carrera en taxi. Steve se encargo de que nos devolviera el dinero al dia siguiente.

Mis recomendaciones: no paguéis dos días para ir a Cornwall beach y a Doctor Cave, porque son la misma playa, con dos entradas distintas y separadas por un espigón, por lo que puedes pagar en una y llegar a la otra andando (menos de 5 min), son muy pequeñas. Las dos son muy bonitas y merece la pena ir, sin embargo, yo recomiendo Cornwall Beach. Nosotros fuimos un Domingo y a parte de la entrada que eran $5 pagamos $6 más y teníamos barra libre desde las 12pm hasta las 6pm. Sea Wind Beach Club es un club que pertenece a un resort, la entrada sin $6 y también merece mucho la pena ir para pasar un día entero.

Respecto al tour que os querrá vender McKenzie, el taxista que manda el hostal a recoger ni lo dudéis, NO LO ACEPTEIS. Es un timo, él te lo vende por solo $30 para ir al museo de Bob Marley (otra estafa de $20 por persona), para ir a un campo de marihuana (propina obligatoria por entrar) y a las cataratas de Ocho Ríos ($20). Entre medias hará una parada para comer en un sitio "barato", otra mentira porque es un sitio lleno de turistas. El total del tour es unos $70 + propinas, no merece la pena y pasas la mitad de tiempo en el coche con él. Para el resto de los viajes en taxi McKenzie no esta tan mal, es de confianza para desplazarse de un sitio a otro y te facilita su número para llamarle cuando le necesites. Mi recomendación, llamar a McKenzie para ir y volver al hotel, nada mas.

Se supone que no es necesario cambiar a $ jamaicanos, pero es recomendable porque aunque se puede pagar con US$ a lo tonto salimos perdiendo los turistas al cambio.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en el edificio 3 y no estaba mal, era un apartamento con dos habitaciones en la 2º planta.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

91 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Bethel Court Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bethel Court Guest House

Dirección: 25 Bethel Court | Mount Salem, Montego Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint James Parish > Montego Bay
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 33 alojamientos especiales en Montego Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 71 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Bethel Court Guest House 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, HostelWorld, Travelocity, Booking.com, Priceline, HostelBookers, Tingo, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Bethel Court Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bethel Court Guest House Jamaica/Montego Bay
Bethel Court Guest House Hotel Montego Bay

Si es el propietario o director del Bethel Court Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.