“Una buena opcopn de descanso, pero habla ingles....solo eso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Secrets St James

Añadiste el Secrets St James a tu lista de perfiles guardados
Secrets St James
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Lot A59 Freeport, Montego Bay, Jamaica   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 63 hoteles en Montego Bay
Santiago, Chile
“Una buena opcopn de descanso, pero habla ingles....solo eso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Vengo llegando de unas vacaciones un pocos extrañas en jamaica,....Primero nos fuimos a ocho rios, estuvimos recorriendo (o tratando) de hacerlo en un auto arrendado en donde el volanteesta a la derecha del conductor ; pero en fin, nada tan terrible, si frente a eso, uno se acostumbra :-))....y asi fue....Nosotros no manejos perfectos y resto de mos compañeros latinos menos....pero los jamaicanos; son la caga....adelatan en curvas, te echan el auto encima . Caminos muy angostos (ppcpalmente para ir a blue mountains o a nin miles) Baches en mucos puntos....Señalizacion un poco limite, pero preguntadonde se llega a roma....Pero en fin...legamos a todos los,, sin daño alguno al auto....eso me puso feliz, ajajaja
Luego, Secrets St james en montego. Hotel 5 cinco estreless, espectacular, buena comida, buenas piscinas, playas, se ve movimiento de entretencion....Para nosotros el gran problema fue el idioma....Solo ingles, mu rapido, y no tienen a nadie que pueda ayudarte en algo....Siemto que si se las dan de hotel de categorias internacional>; deberia haber mas personal que hable otros idiomas....Nosotros nos defendimos bien, pero cosas mas finas, se nos venias los problemas En chile, por lo menos el personal de recepcion habla ingles, u en tras ocaciones frances o portugues; por lo mismo....deberian temer perosonal preparado para ello....bueno...el resto...a mi me dejo satisfecho,,,<saludos a todos, y si pueden volver a repeir esta critica, kizas algun dia hagan algo

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

3.261 personas han opinado sobre este hotel

San Isidro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Excelente resort para descansar y olvidarse de todo!. La comida en los distintos restaurantes es de primera. Los tragos y bebidas de gran variedad aunque los vinos no son de buena calidad y si quieres uno bueno tienes que pedir una botella que te la cobran... mucho. Los barman no escatiman cuando preparan tragos. La habitación excelente con linda vista al mar. Muy atento el personal. No me gustó que me ofrecieran una charla de dos horas para ofrece su "club", pero si uno dice que no, es no; otra cosa son los cupones con descuento para utilizar el hotel... te ofrecen un descuento de 40 u$s para usar en una sesión de spa y la misma sale más de u$s 200.- A tener cuidado.
Todo muy limpio y agradablemente perfumado. La playa es bastante artificial, no es de las mejores.
En definitiva, un all inclusive que vale la pena disfrutar.
Es recomendable saber inglés.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un desarrollo vacacional grande, las habitaciones son muy confortables y decoradas modernamente, excelente limpieza, gran variedad de restaurantes donde se puede elegir diariamente un tipo de comida a degustar, la atención de cada uno de su personal es maravillosa....... Lo recomiendo ampliamente si quieres pasar unas vacaciones de relax!!!m

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Caba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Increíble hotel, muy buenas instalaciones y atención de primera.
En los diferentes restaurantes que tiene encontraran la variedad para pasar una muy buena semana, aunque los mejores son el francés y el italiano
La comida en gral. es muy picante
Por las noches , los shows al aire libre son increíbles ya que tienen como fondo el mismo Mar Caribe
Se los recomiendo...muy romántico para ir en pareja

Consejo sobre las habitaciones: Son preferibles la de los últimos pisos, ya que tienen mejor vista
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Santiago, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

El hotel es excelente. Todas las personas que trabajan en las distintas áreas son muy amables y cariñosas. Es un agrado llegar, las habitaciones son muy cómodas, la playa siempre esta limpia, los jardines muy verdes, y llenos de flores hermosas. La comida es muy variada, con diferentes restaurantes de excelente calidad. Felicitamos a Luis Fitch, gerente de operaciones.
Además el hotel posee tiendas para hacer shoping! Ahí encontrarás a Bernadette, sales manager, quien nos atendió de maravilla, incluso hasta obsequios nos hizo!
Lo recomendamos totalmente!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Secrets St James? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets St James

Dirección: Lot A59 Freeport, Montego Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint James Parish > Montego Bay
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles de negocios en Montego Bay
N.°9 de mejores complejos turísticos en Montego Bay
N.°9 de hoteles de lujo en Montego Bay
N.°9 de hoteles en la playa en Montego Bay
N.°12 de hoteles románticos en Montego Bay
N.°13 de hoteles para familias en Montego Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 274 € - 575 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets St James 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets St James con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Secrets St James Montego Bay
St James Resort
Secrets St James Jamaica/Montego Bay
Secrets St James Hotel Montego Bay

Si es el propietario o director del Secrets St James, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.