“Relajate y disfruta porque lo vale!” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 63 hoteles en Montego Bay
EcoLíderesNivel Platino
Ciudad de Panamá, Panamá
“Relajate y disfruta porque lo vale!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Es un todo incluido pero de verdad! No tienes que preocuparte por absolutamente nada. El WiFi si tuve que pagarlo $15 por 24 horas para mi habitación estándar. La recámara muy cómoda y moderna, divide el baño del resto de la habitación con una bañera hidromasaje.

Tiene balcones con una vista impresionante hacía la hermosa bahía jamaiquina de Montego Bay. A la hora de cenar -algo muy importante- fui extremadamente feliz ya que el hotel ofrece 9 restaurantes con comida mexicana, japonesa, parisina, caribeña, italiana, gourmet, etc, muy apetitosa (y lo digo porque en muchos hoteles All Inclusive la comida es mala).

El area de piscina es muy relajante, de día puedes pasarla bajo el sol con servicio de bebidas o disfrutar los juegos acuáticos incluidos, aunque los de motor hay que alquilarlos. De noche bañarse en el jacuzzi con agua caliente es genial! También hay shows nocturnos y pasada las 11 p.m una discoteca/karaoke.

El hotel no es económico pero lo que ahorras en comida, diversión, bebidas y lo que ganas en relajación resulta mejor que tener que pagar un hotel + la comida y otros servicios. Es decir, lo que pagas en Secrets Orchid vale la pena con la calidad y el excelente trato que recibes. No tengo quejas.

El ambiente muy intimo y coqueto. Vi muchas parejas; parece que es el destino de los enamorados.. El trato del personal es fenomenal. Hay un piano/bar en el lobby donde conocí a un bartender llamado Keno, que nos habló cosas fenomenales de Jamaica. Gente que no podré olvidar jamás.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Las instalaciones del hotel son magníficas, la comida es de lo mejor, posiblemente podrían mejorar un poco el servicio en el World Cafe y en el servicio en las albercas. Las habitaciones son espectaculares y muy cómodas. pasamos uns días increibles.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Estoy sorprendida con la cantidad de buenas reviews q veo de este hotel, he viajado mucho y solemos ir a hoteles muy buenos, y puedo asegurar q este hotel no vale cada centavo de lo q cuesta.
Las habitaciones son muy buenas asi como las piscinas.
Las habitaciones son modernas, la cama muy comoda y es excelente q hasta la habitacion tenga jaccuzzi (con un poco de grasitud y pelos de las personas anteriores) la limpieza no es excelente.

La playa es extremadamente angosta, hasta parece q la hubiera fabricado el hotel especialmente el wild orchid q si uno raspa la superficie en la arena se encuentra con cemento abajo. el mar en el wild orchid tiene piedras pero es mucho mejor la del st james, nosotros dormiamos en WO pero pasabamos el dia en st james.

La comida.. los restaurants se ven excelentemente decorados pero rescato solo el italiano y el frances y no se crean q sos wow! ademas me intoxique con la comida y ajuzgar por otra critica q le paso lo mismo pienso q es algo de la comida.

EL personal es muy grosero especialmente SASHENA que tiene probemas de actitud, contesta mal y pone malas caras.
Ademas hemos visto como todos los dias se pelean entre los empleados y en su idioma a los gritos creando un mal ambiente, es como si nadie los supervisara! jamaica no problem..
Tuve problemas con un mozo q se quizo propasar conmigo y adviertiendo q estaba mi marido, una verguenza..

Para finalizar, a la persona q nos hizo el check out le pedi un cuestionario para poner mi opinion del hotel y me dijo q no tenia mas!!!!
Existe la gerencia en este hotel??

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

El hotel está bien, buenas instalaciones, piscinas y las piezas están buenas, con la excepción del aire acondicionado que no funciona bien y por las noches cuesta dormir bien por el calor (no está permitido ajustaron).

El problema es la atención. Llegué al hotel luego de más de 15 horas de vuelo, me pasaron la llave diciendo que podía ir a la habitación y al entrar...quienes estaban alojados y debían desocupar aún no hacían el checo out. A esperar unas cuantas horas, en recepción ni siquiera me ofrecieron donde cambiarme de ropa y al principio no sabían donde estaba mi maleta. Luego de un buen rato, la recuperé y logré cambiarme para ir a la piscina mientras arreglaban la habitación. Una vez adentro, la TV no funcionaba, llamé 3 veces a recepción para que fueran y nada....decidí dormir y a cerca de las 11 de la noche alguien entra a mi habitación...se la habían asignado a otra persona que estaba llegando.

Reclame en ese mismo momento y al día siguiente por la mañana pedí hablar con el Manager...nada, nunca apareció y ni siquiera unas disculpas, que se contactaría conmigo lo que nunca ocurrió. Al menos arreglaron la TV.

• Se alojó el agosto de 2011
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2010

he estado alojada en el hotel secret de montego bay y me ha impresionado positivamente!!! me ha encantado estar alojada en un hotel donde todo es tan nuevo , el personal es tan simpatico y las instalaciones son inmejorables!!!! lo cierto es que no hay nada que me haya decepcionado y eso que soy una persona exigente ya que viaje con mucha frecuencia . la playa que tiene este hotel debajo es maravillosa y muy acojedora. en definitiva os animo a que viajeis si estais dudando entre este y otros hoteles porque vais a estar muy contentos despues de su alojamiento!!!!

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Secrets Wild Orchid Montego Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Wild Orchid Montego Bay

Dirección: Montego Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint James Parish > Montego Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles balneario en Montego Bay
N.°10 de hoteles para familias en Montego Bay
N.°13 de hoteles románticos en Montego Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 381 € - 850 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Wild Orchid Montego Bay 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Splendia, Odigeo, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Wild Orchid Montego Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Secrets Wild Orchid Montego Bay
Secrets Wild Orchid Montego Bay Jamaica
Secrets Wild Orchid Montego Bay Hotel Montego Bay

Si es el propietario o director del Secrets Wild Orchid Montego Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.