“paradisíaco!!! lo mejor de Montego Bay” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 63 hoteles en Montego Bay
Santa Fe, Argentina
“paradisíaco!!! lo mejor de Montego Bay”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Viajamos con mi esposa en octubre de 2013 para festejar el cumpleaños de ella, nos alojamos en el Secret Wild Orchid, un lugar maravilloso enclavado en una pequeña península totalmente privado, a solo 10 minutos del aeropuerto, con playas separadas con un mar hermoso e impecable (mucho mejor que la playa de las 8 millas de Negril, la cual me pareció sucia) y un arrecife majestuoso a pocos metros!!
Las habitaciones son muy cómodas, con un lujo minimalista impecable y todas tienen vista al mar, incluso primero nos alojamos en una habitación que tenía una palmera que me impedía ver parte del mar, pedí si me podían cambiar y me dieron 4 habitaciones para que las vea y elija la que mas me gustara.
La comida en los restaurantes (en especial el Bordeaux y el Portofino) es muy buena, como la ubicación de los mismos, luego de cenar terminar la velada tomando tragos en el piano bar con una hermosa vista a la laguna de mar con Montego bay de fondo.
Tienen muchas actividades para divertirse, pero aclaro que en ningún momento nos sentimos invadidos en nuestra tranquilidad, es un lugar ideal para el relax total
Un consejo si no sabe inglés se las va a ver complicado!!
Ya he parado en antes en hoteles de AMResorts en Punta Cana, México y aclaro especialmente que no hay como las playas, la atención y la comida de México!!!
Lo recomiendo en especial para una luna de miel inolvidable!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

3.187 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuvimos alojados con mi esposa en el Secrets Wild Orchid Resort durante el mes de febrero ppdo.
Realmente es un lugar paradisíaco y con una atención que hace, francamente, placentero, pagar sus tarifas.
El lugar en si mismo es un hermoso predio privado , enclavado en una peninsula dentro de la bahia.
Nos alojamos en lo que ellos llaman "CLub Preferido", que supone un salto de calidad en alguna de las prestaciones que el hotel brinda a sus pasajeros.
El resort, tiene varias piscinas a las que se puede acceder sin limitaciones, si ud., tomo el club preferido, de lo contrario el sector de piscinas preferido es solo para aquellos pasajeros que hayan tomado el servicio.
La privacidad es uno de los rasgos que me llamo más la atención, siempre hay poltronas o reposeras o comodidades en la playa, en el sector piscina, etc., sin tener que ir antes de desayunar a colocar toallas o efectos personales, para reservar un lugar.
Los restaurantes, 7 en total, son muy satisfactorios, la atención en los bares es muy buena. En general la atención del personal es de una gentileza y cortesia que pocas veces hemos experimentado.
Como Uds. ven, mi idioma es el Español y lamentablemente, mi ingles es absolutamente limitado, al punto de no entender, si no se me habla vocalizando y lentamente. Esta es una falencia del hotel, el personal de habla Hispana es practicamente inexistente, solo la Srta. Gerente del Club Preferido, de origen latino, nos hablo en Español.No obstante eso, reitero, la atención del personal es excelente y de una cortesía y simpatía encomiables.
Otro punto a mejorar es el tema de las propinas, hay costmbre de dar una pequeña propina a las personas que acercan los servicios de bar a la zona de piscinas y playa, sería mejor qe el hotel cobrara unos dolares más ( para darle a su personal) y prohibiera recibir propinas. Es incomodo generar cambio permanentemente para este fin.
Hemos vacionado en otros resorts todo incluido y en general solicitamos alojarnos en 5 estrellas y dentro de ellos en las habitaciones intermedias, ni las más caras ni las más economicas. En este complejo creo que si nosotros hubieramos tenido un mejor ingles, o el hotel hubiera ofrecido personal de habla hispana, nos hubieramos acercado al ideal.
RECOMIENDO ENFATICAMENTE ESTE RESORT POR SUS SERVICIOS, CALIDAD DE COMIDAS, BEBIDAS Y ESCENCIALMENTE POR LA CORTESÍA DE PERSONAL

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos las habitaciones con salida directa a la piscina, es decir del balcon a la piscina...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Excelente hotel todo incluido, la comida maravillosa todo fresco y excelente sabor, el trato de las empleados me gusto mucho en general recomiendo mucho este hotel para luna de miel, wifi tienes que pagar pero bueno cuando vas de vacaciones es bueno desconectarse un poco, y cuidado cuando reservas ocean view por que yo reserve esa pero no se veía el mar solo la alberca y me dijeron que era por que hay ocean view y ocean front, todo lo demas recomiendo mucho este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

El hotel es buenisimo. Las habitaciones muy comodas y acogedoras. Ideal para vacaciones en pareja. La comida es de lo mejor y hay varios tipos de restautantes para escoger. Lo unico malo es que el servicio de wifi no es muy bueno.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Todo ali es bello...las habitaciones soñadas...con vistas increibles.
imperdible la cena romantica tanto en la glorita como sobre la arena... Langosta... sólo para romanticos.
Muchos casamientos en la glorieta... asi que desde los maravillosos futones, bebiendo excelentes tragos, podes compartir las bodas...
La atencion es maravillosa de todos...
ya quiero volver!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Secrets Wild Orchid Montego Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Wild Orchid Montego Bay

Dirección: Montego Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint James Parish > Montego Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°6 de hoteles balneario en Montego Bay
N.°11 de hoteles en la playa en Montego Bay
N.°13 de hoteles románticos en Montego Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 283 € - 620 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Wild Orchid Montego Bay 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Wild Orchid Montego Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Secrets Wild Orchid Montego Bay
Secrets Wild Orchid Montego Bay Jamaica
Secrets Wild Orchid Montego Bay Hotel Montego Bay

Si es el propietario o director del Secrets Wild Orchid Montego Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.