“La mejor forma de despedirse de Jamaica” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Los mejores
USD 30*
y más
Acceso al salón de descanso: Club Mobay, en el...
En el puesto nº 1 de 71 cosas que hacer en Montego Bay
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La mejor forma de despedirse de Jamaica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Acabo de regresar de estar con mi mujer en la fantástica playa de 7 miles en Negril donde hemos pasado unos días increíbles (incluso aunque nos ha llovido, no lo ha hecho todo el día y hemos podido aprovechar su playa caribeña de arena blanca y preciosas puestas de sol) y, cuando ya estábamos completamente deprimidos con la idea de volver a España, vuelo AA822, hemos descubierto la nueva sala VIP del aeropuerto (Club Mobay le llaman, tal y como los jamaicanos conocen Montego Bay). IMPRESIONANTE!!! No esperábamos encontrarnos algo igual en Jamaica, y os lo digo con conocimiento ya que he viajado allí al menos un par de veces/año desde el 2003.
Se acabaron las tediosas colas de espera para el acceso a inmigración y seguridad, algo realmente "duro" y largo en otros viajes a la isla. Disponen de un Fast Track similar al Priority Access de American Airlines por el que puedes ahorrarte un montón de tiempo y disfrutar mientras esperas tu avión con una Red Stripe en la mano. Sí, también nos ofrecieron comida y bebida incluida en el precio de la entrada!!!
Pero lo que más me llamó la atención, más después de haber "olvidado" mi portatil mientras las vacaciones, fue la entrada al Business Center, completamente gratis, donde pude acceder a mi email mediante equipos de última generación y nuevecitos.
No todo terminó allí, me dejaron, sin coste alguno, una Tablet Samsung Galaxy con la que estuve disfrutando hasta minutos antes de mi embarque. Me gustó tanto que al día siguiente de mi vuelta fui a comprarme una...
La verdad, por los U$ 30 que cuesta la entrada (poco más de 20 euros), que no es demasiado después de lo que pagué por el resto de las vacaciones, no hay dinero mejor invertido para que el viaje, largo de por sí, se me hiciera más ameno.
Creo que es LA MEJOR MANERA DE DESPEDIRSE DE JAMAICA.
No lo dudes, no te arrepentirás!
Por cierto, además del trato que recibí, la decoración es preciosa: Madera, mármol, paredes enteladas, unos techos muy modernos, varios ambientes...En definitiva, UN LUJO antes de volver al trabajo.
Bien hecho Jamaica!!!

Visitado el septiembre de 2011