“Dia en Jamaica” 4 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
USD 92*
y más
Visita de ron a Appleton Estate desde Montego Bay
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Pilar, Argentina
60 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Dia en Jamaica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Nos bajamos del barco en Falmouth, muy lindas las tiendas del puerto. Hay que regatear!!! Nos subimos en un taxi compartido que nos llevó hasta montego bay mostrandonos partes de la isla.El agua es increible!!

Visitado el enero de 2013

Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un dia en Montego Bay”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Pasamos por Montego Bay como parte de un crucero por el caribe. Muy buena la recepcion por parte de la gente de la ciudad, animando desde la puerta de salida del barco. La opcion fue un city tour en montego, que lo unico que rescato el dia fue el driver que nos comento la historia de la ciudad, y una playa que nos detuvimos en el camino por lo preciosa de la bahia y es donde fluyen las agua de ocho rios (segun alli filmaron una de las versiones de piratas del caribe). Del resto todo normal.

Visitado el marzo de 2012
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Casa de Bob Marley”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Estuvimos en la casa donde se crio bob marley y esta enterrado junto con su madre. Conocimos al Capitan Loco quien nos hizo de guia, a la vez de nos contaba anecdotas y nos reiamos un monton. Es una esperiencia que te llena al ver lo que fue y sigue siendo bob en jamaica y en el resto del mundo. Nos fuimos agradecidos de poder haber estado alli

Visitado el agosto de 2012

Los viajeros que vieron el Jamaica Customized Vacation and Day Tours también vieron

Montego Bay, Saint James Parish

¿Has estado en Jamaica Customized Vacation and Day Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Jamaica Customized Vacation and Day Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.