“re bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Decameron Montego Beach

Añadiste el Royal Decameron Montego Beach a tu lista de perfiles guardados
Royal Decameron Montego Beach
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   2 Gloucester Road | St.James, Montego Bay, Jamaica   |
Ocupa el puesto n.º21 de 63 hoteles en Montego Bay
Quito, Ecuador
“re bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2011

es entretenido, los shows en la noche son algo criollos nada mas

Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

2.246 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2011

Hola les comentó que nuestra estadía en este hotel fue muy agradable. El hotel es muy pequeño pero muy muy cómodo. El servicio muy bueno y la verdad que a pesar de no hablar casi nada de español no hemos tenido problema en hacernos entender (muy buenas todas las personas que nos atendieron allí!). La comida y el show tal vez era algo repetitivo pero para nosotros no fue problema.
Las habitación son amplias como se ve en las fotos y la nuestra tenía una vista excelente.
La ubicación del hotel es muy buena ya que esta cerca de muchos negocios y se puede salir a caminar sin problemas por la zona.
Lo malo? Las playas! Tienen rocas muy grandes que hay que saltearlas para poder nadar un poco pero para un rato están bien. Como esta a pocos metros de Doctor's Cave (que tiene unas playas excelentes, pagando una entrada) no es mucho problema.
Por todo el resto, vale la pena este hotel!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2009

El ambiente es muy tranquilo, tiene playa y buena zona para nadar o hacer snorquel las comidas son buenas sin ser exageradas y su arquitectura es bonita y fresca con mucha arboleda, tiene discoteca, gym, 3 restaurantes, 3 bares con barra libre, 2 piscinas, y la atencion en general es muy buena, la vista al oceano es muy bonita y puedes apreciar los muchos colores del mar de Jamaica.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó solo
Medellin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2009

Eh tenido la oportunidad de ir a varios hoteles en jamaica desde los iberostar hasta los sandals, los dos son muy buenos la verdad pero tienen sus falencias en calidad precio, El Royal Decameron Montego Bay es sin duda el mejor, la comida es deliciosa y muy variada, la playa es una de las mejores y es muy exclusiva, hay asoliadoras rojas con su respectivo colchon por todos lados y hay una parte donde te metes al mar directamente y se encuentrar dos donas saltarinas en el mar, los restaurantes tematicos y el tratamiento de los empleados son inmejorables y lo mejor la tranquilidad y el descanso que encuentras desde la entrada en el lobby en tu habitacion, en la piscina y en las diferentes estacias del hotel, sin ninguna duda encontre el mejor hotel en jamaica.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2008

Estuvimos en noviembre de 2007. reservamos solo 4 días porque los restantes 10 nos fuimos al Riu Negril. La verdad que el hotel en calidad y precio es excelente!! La comida es mala, muy mala, los Argentinos somos de buen comer y nos estamos acostumbrados a comer el estilo de comida del caribe. Pero bueno eso es lo único que le critico a éste hotel.
Las habitaciones son amplias, sin frigobar, reformadas, se nota que es un hotel viejo, reformado a nuevo. Tiene un buen gym, la pileta con barra y vista al mar es excelente. Los espectáculos también son muy buenos.
El gerente y el sub gerente nos atendieron de maravilla, el tema se complica porque el ingles de Jamaica no es puro, sino que esta mezclado con el francés y si uno sabe poco ingles se complica bastante! Pero ellos siempre estuvieron dispuestos a servirnos y ayudarnos. Excelente atención.
El hotel tiene un jacuzzi con vista al mar y además pedalinhos sin cargo.
Los mejor del hotel es el agua, super super cristalina, excelente para hacer snorkel, llenos de peces debajo de los muelles.
La verdad que pase unos excelentes días en Jamaica. Un lugar para ir a descansar de verdad.
Recomiendo a aquellos que les gusta pasarla bien sin tantos lujos.

• Me gustó — Todo, menos la comida.
  • No me gustó — La comida.
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Royal Decameron Montego Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Montego Beach

Dirección: 2 Gloucester Road | St.James, Montego Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint James Parish > Montego Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles románticos en Montego Bay
N.°17 de mejores complejos turísticos en Montego Bay
N.°18 de hoteles en la playa en Montego Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 245 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Decameron Montego Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, Venere, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Montego Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Jamaica
Royal Decameron Montego Beach Hotel
Royal Decameron Montego Bay Jamaica
Montego Beach
Decameron Montego Bay

Si es el propietario o director del Royal Decameron Montego Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.