“My last 2012 winter HOLYDAYS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Decameron Montego Beach

Añadiste el Royal Decameron Montego Beach a tu lista de perfiles guardados
Royal Decameron Montego Beach
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   2 Gloucester Road | St.James, Montego Bay, Jamaica   |
Ocupa el puesto n.º21 de 63 hoteles en Montego Bay
Los Andes, Chile
“My last 2012 winter HOLYDAYS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

My last winter HOLYDAYS in Montego Bay, Jamaica, Caribe, América del Norte he sido muy dichosa los días que permanecí en elHOTEL, me he sentido en familia en cada dependencia de el GRANDIOSO PARAÍSO llamado Royal Decameron cada persona que me atendía me hacía sentir protegida y acompañada hice uso de todas sus lugares de recreación , oportunidad de comer excelente , beber con mesura , los servicios alimenticios , atracciones ,diversión son todo incluido muy buen servicio hermosas playas

Consejo sobre las habitaciones: todas miran hacia el mar , así que bella vista .
  • Se alojó el julio de 2012, viajó solo

2.247 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Un hotel pequeño, pero a la vez grande, ya que se preocupaban de mantener todo en exelente estado, desde las comidas a la infraestructura.
Jamaica es un lugar rocoso, por ende no hay muchas playas con arenas, este hotel es uno de ellos, no cuenta con arena, tiene varios muelles donde se puede lanzar directo al mar (una especie de lugar como bora bora) me parecio bastante interesante, tiene una prequeña playa de 10 metros con un pco de arena, es ideal para niños, ya que no hay olas. y la parte de los muelles es baja, asi que cualquiera puede nadar y es ideal para snorkel.
las reposeras estan increibles, hay bastantes, tiene dos piscinas, y salvavidas en todos lados.
el restaurante buffet es muy rico, ya que la comida no es abundante pero muy bien preparada y muy variada todos los días.
Tiene 1 restaurantes a la carta, no lo alcance a conocer, ya que el buffet estaba bastante bueno.
las habitaciones son amplias y limpias y la mayoria con vista al mar.
el hotel esta en pleno centro a 5 minutos desde el aeropuerto de montego bay (en costo sale 15 dolares para 2 personas) esta situado tambien al lado de la playa mas famosa de jamaica "doctor caves", a esta playa se paga una entrada de 6 dolares, lamentablemente las playas en jamaica son privadas y toda persona paga. seas o no jamaiquino., caminando fuera del hotel, esta todo el comercio, les recomiendo que no salgan de noche, ya que el ambiente se vuelve un poco denso.
Si estas en montego bay, les recomiendo lejos!! que han el tour de negril, es la playa mas linda de jamaica, vale la pena!!! (yo lo compre en el hotel y me costo 47 dolares) incluye: negril, compras y puesta de sol en el cafe.
En este hotel si hablan español y varios idiomas más. (les doy este dato, porque muy poca gente en jamaica habla otro idioma que no sea el ingles)

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

el clima en la ciudad es un tormento si vas a jamaica debes conocer 4 zonas 8 rios, negril y su cafe rick, montegobay santa ana y kiston la capital... algo mas conducen al ladoderecho, la velocidad maxima es de 80 por ende es todo lento la marihuana no es legal, se puede ir a la casa de bod marley el colegio de usain bold alla es un idolo lo aman 80 porciento de poblacion negra el 8 de agosto cumplian 50 años de independencia
3 condados la primera misnistra mujer.... solo tienes que ir

Consejo sobre las habitaciones: en realidad uno no teine mucha opcion para decidir habitación pero cualquiera por que alli son cabañ...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Hace unos dias estube en el decameron montego beach.. Y no tengo quejas.. Fui de luna de miel con mi esposo.. Y la atencion de primera.. La comida variada y excelente.. La atencion en fin.. Todo me parecio tremendo.. Tiene mucho que ofrecer.. Actividades diarias.. Snack bar todo el dia.. Actividades acuaticas.. Bar.. En resumidas es uno d esos tipo todo incluido.. Tiene un excelente servicio demguia turistica, los que nos parecieron sumamente baratos. $45.00 x persona para el tour a Margarita Ville, Shopping Center y Ricks cafe.! $80.00 En uno de los tours para hacer canopi a unos aproximados 90 min del hotel.. El sr que nos ayudo a escoger los tours brinda una ezcdlente atencion.!! La verdad es que la unica queja que podemos tener de este hotel, es que siendomtodo incluido no tenga servivio wifi gratuito.. Pero para todo lo demas nos parecio excelente.. Un lugar completamente para relajarse.!!

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Ciudad de la Costa, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Desde que llegamos al hotel nos dimos cuenta de la limpieza y el orden, pero lo más notorio fue la amabilidad de todos los empleados, desde el gerente hasta sus subordinados. Hicieron que nuestra estadía fuera mejor de lo esperado ya que siempre trataron de solucionar el más mínimo detalle para hacer todo perfecto. En cuanto a la comida, debo reconocer que en Jamaica se cocina muy picante, hay bastante variedad en los platos calientes, aunque no sucede lo mismo con los postres. Afortunadamente nosotros no tuvimos ningún inconveniente porque hablamos inglés, pero la barrera del idioma es un contratiempo porque a excepción del gerente, nadie habla español. Las playas del hotel son buenas y limpias, aunque tienen una franja angosta de arena, el mar Caribe, perfecto. Por último quiero destacar la honestidad del personal del hotel ya que nuestro grupo familiar (5 personas) perdió una cámara de fotos y la misma estaba bajo llave en Recepción, esperando que su dueño la reclamara. En resumen, obviamente volvería al Decameron, es un hotel pequeño, tranquilo y con muy buena gente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores son más tranquilas y tienen una vista increíble al Mar Cari...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Royal Decameron Montego Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Montego Beach

Dirección: 2 Gloucester Road | St.James, Montego Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint James Parish > Montego Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles románticos en Montego Bay
N.°17 de mejores complejos turísticos en Montego Bay
N.°18 de hoteles en la playa en Montego Bay
N.°21 de hoteles de negocios en Montego Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 247 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Decameron Montego Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Montego Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Jamaica
Royal Decameron Montego Beach Hotel
Royal Decameron Montego Bay Jamaica
Montego Beach
Decameron Montego Bay

Si es el propietario o director del Royal Decameron Montego Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.