Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel maravilloso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Decameron Montego Beach

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Royal Decameron Montego Beach a tu lista de perfiles guardados
Royal Decameron Montego Beach
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   2 Gloucester Avenue | St. James - Jamaica, Montego Bay, Jamaica   |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 63 hoteles en Montego Bay
Bogotá, Colombia
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
“Un hotel maravilloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Personal muy amable, habitaciones amplias con espectaculares vistas, muchas zonas de descanso (sillas, toldos, hamacas, etc.), comida variada pero casi toda muy picante, especialmente para los niños, dos piscinas muy agradables, en fin un hotel especial si quieres descansar y relajarte. Hay que pagar por el WiFi y por la caja de seguridad. Nos encanto el hotel y espero volver muy pronto.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.364 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    932
    899
    280
    152
    101
Ver opiniones para
302
947
75
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Es un Hotel pequeño en relacion a otras cadenas hoteleras pero es muy agradable.
Las habitaciones son cómodas,amplias y casi todas tienen vista al mar lo que las hace mas bonitas aun.
en cuanto a la comida,no encontré tanta variedad como en otros decameron,hay mucha comida con picantes y salsas fuertes las cuales no son mucho de mi agrado pero lo podes solucionar con ensaladas y yendo al snack bar a comer, allí encontras pizzas,hamburguesas,sandwiches,etc.
La playa oficial del hotel es pequeña pero bonita ,hay otra playa con muelle que me gusto mas dentro del hotel y va menos gente.
El personal es agradable ,como mi ingles es Pobre recibí muy buena atención y disposición de los empleados para entenderme,alli prácticamente nadie habla español sin ser un supervisor y una de las vendedoras de los Tours.
Las atracciones nocturnas son en base a la música, varían los grupos que van pero siempre es musical ,en eso podrían ofrecer algo mas ,ya que se vuelve reiterativo.
Esta muy cerca de Doctor Cove que es una hermosa playa ,van caminado hasta ahi y ya de paso pueden realizar compras,ya que pasaran por varios comercios antes de llegar a la playa.
La vista es muy linda,las bebidas que ofrecen los bares muy sabrosas,hay muchos espacios para recostarse a tomar sol o leer un buen libro o solo descansar.
la pasamos muy bien en este hotel
Detalles: cobran WIFI en el hotel ,20 dolares la hora y los cigarros salen 9 dolares en toda la isla.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lujan, Argentina
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

El hotel es pequeño pero la edificacion es agradable.
La habitacion que nos asignaron aunque estaba pintada tenia sus buenos años, igualmente podiamos ver el mar turquesa desde la cama lo que la tornaba divina! Nos parecio ilogico que solo nos dejaran una botella de agua envasada el primer dia, y despues?? aguita de la canilla!!! esto fue un problema para nosotros ya que estabamos con nuestro bebe de 11 meses asique anduvimos mendigando agua segura al igual que una heladera para guardar la medicina del niño ya que las habitaciones tampoco tenian frigobar... de pedir un trago despues de la 22hs. ni hablar... Te decian que se les habia acabado tal bebida y que no lo podian preparar, los barman funcionaban a "tips" si no no arrancaban!
La verdad es que el servicio dejo mucho que desear, y la comida tambien, todo era como guisado / estofado / mezclado y daba la impresion de ser comida reconstituida de la cena/ almuerzo anterior, por ejemplo nunca me atrevi a comer -aunque me encanta- jamon porque era como un rejunte de cosas picado grueso, tenia un aspecto de crudo aunque era "cocido"... Asi como digo una cosa digo la otra, los panificados eran muuuy buenos y habia mucha variedad y el personal del comedor fue de lo mejor del hotel.
El entretenimiento nocturno era pobre y poco profesional y te cobran para usar internet.
La playa no era linda -artificial- pero en compensacion el mar era espectacular super calido transparente y lleno de peces de colores que se podian ver a poca distancia de la costa con un equipo de snorkel.
Me gusto la sala con juegos para niños y las chicas que trabajaban alli fueron muy amables con nosotros

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Estuvimos en este gran hotel en Semana Santa 2013. Estabamos esperando un hotel sencillo y agradable. Nos sorprendio la gran calidad humana de su personal y su increible vista. Todas las habitaciones tienen vista al mar. Aunque no tienen kilometros de playas, la manera en que esta organizada la zona de playa, asoleadoras, piscina y demas es muy buena. La comida es muy buena, los desayunos son excelentes! Las habitaciones son sencillas, de buen tamaño, y francamente cuando estas en Jamaica pasas muy poco tiempo en ellas. El equipo de entretenimiento y recreacion del Hotel es magnifico. Los cocteles son muy buenos y repito lo mejor es la gente que te atiende siempre con una sonrisa y un Yeah Mon No problem!

Muy recomendado, excelente precio y calidad. Muy bien ubicado.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en el Tercer piso preferiblemente 304-303
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Jose, Costa Rica
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Las personas que atienden son muy amables, las instalaciones muy bonitas... sin embargo la única crítica del lugar es que a partir de las 5pm cierran las piscinas y el restaurante opcional de comida rápida. Me parece que a esa hora, muchas personas llegan de los tours, con deseos de disfrutar de las instalaciones, de las cuales tienen todo el derecho, pero se encuentran con piscinas cerradas a horas aun concurridas por sus clientes...
La atención en el restaurante es impecable al igual la de los bares, son muy atentos todos.
La playa al frente es un lujo y es realmente linda. La comida es muy rica!

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Royal Decameron Montego Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Montego Beach

Dirección: 2 Gloucester Avenue | St. James - Jamaica, Montego Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint James Parish > Montego Bay
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles románticos en Montego Bay
N.°18 de mejores complejos turísticos en Montego Bay
N.°19 de hoteles en la playa en Montego Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 221 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Decameron Montego Beach 3*
Número de habitaciones: 144
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Ubicado a cinco minutos del Aeropuerto Internacional Montego Bay cerca del distrito comercial y el Hip Strip, el hotel Royal Decameron Montego Beach es una propiedad frente al mar sobre playas de arenas blancas con aguas cristalinas. Sus instalaciones y ambiente aseguran unas vacaciones relajantes. Usted también tiene la posibilidad de disfrutar en este hotel de los diferentes platos internacionales y típicos de la región en los 2 restaurantes, Passa Passa y Souk. Durante el día podrá disfrutar de las diferentes actividades recreativas como clases de baile, aeróbicos y deportes náuticos no motorizados como kayaks, veleros y clases de buceo en la piscina. En las Noches diviértase con nuestro show y baile hasta el cansancio en la discoteca del hotel Royal Decameron Montego Beach. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Montego Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Royal Decameron Montego Beach Montego Bay
Decameron Jamaica
Royal Decameron Montego Beach Jamaica/Montego Bay
Jack Tar Village
Royal Decameron Montego Beach Bay
Royal Decameron Jamaica
Royal Decameron Montego Beach Hotel
Royal Decameron Montego Bay Jamaica
Montego Beach
Decameron Montego Bay

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royal Decameron Montego Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.