“Hermoso lugar!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Decameron Montego Beach

Añadiste el Royal Decameron Montego Beach a tu lista de perfiles guardados
Royal Decameron Montego Beach
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   2 Gloucester Road | St.James, Montego Bay, Jamaica   |
Ocupa el puesto n.º21 de 63 hoteles en Montego Bay
Quito, Pichincha, Ecuador
“Hermoso lugar!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Viaje junto a mi esposo a inicios del mes de Agosto de 2013. Las instalaciones del hotel muy buenas en relación al precio, la atención también es excelente (es necesario hablar al menos un poquito de ingles pues absolutamente nadie habla español, a excepción de la persona que vende los tours), los desayunos buenísimos. almuerzos y cenas no fueron de lo mejor pero existe un pequeño restaurant que ofrece comida a la carta que nos pareció muy buena y además se tiene a disposición un grill que tiene comida rápida que no estuvo nada mal.
La playa privada del hotel es hermosa, con decirles que cuando hicimos snorkel, casi desde la orilla se veían muchísimos peces de colores.
Como consejo adicional, considerando la belleza da Jamaica, lo mas conveniente es llevar algo de efectivo para poder hacer tours fuera del hotel. Nosotros fuimos a Dolphin Cove, donde vimos muchos delfines y una mantarraya a los cuales pudimos tocar y adicionalmente un pequeño tiburón (en este caso el tocarlo requiere un costo adicional), al día siguiente hicimos también un tour que incluye la visita a playa llamada Negril (en el sitio la comida es excelente y tiene precios normales, digamos que comparables a los de Ecuador), al Rick's Cafe (es un sitio donde se puede comer o beber algo, presenciar música en vivo y además tiene un acantilado hermoso en el cual muchísima gente hace clavados), los precios de los tours son realmente cómodos, el de Dolphin Cove nos costo algo así como 56 dólares por persona (incluye tocar y besar un delfin) y el de Negril fueron como 25 dólares igual por persona.
Definitivamente un lugar recomendado, quedamos admirados de su cultura tan marcada y la forma de ser de su gente, siempre alegre y descomplicada.

Lo único negativo fue que como el tour lo contratamos acá en Ecuador nos dijeron que el traslado era en charter y que la hora aproximada de regreso era las 9 pm, sin embargo, el vuelo nos lo pusieron al medio día y pues como imaginarán tuvimos que salir del hotel mas temprano de lo que pensabamos, definitivamente creo que nos falto tiempo para poder disfrutar un poquito mas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

2.246 personas han opinado sobre este hotel

Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Tiene una excelente ubicación aproximadamente a 10 minutos del aeropuerto. Atención excelente, aunque si no tienen conocimientos de inglés van a tener muchos problemas ya que sólo dos personas hablan español entre todo el personal que labora en el hotel.

Las instalaciones en general se encuentran en buen estado, les recomiendo usar las escaleras ya que el ascensor en bastante estrecho. La habitación en la que me hospedé era con vista al mar, una habitación sencilla pero limpia. Hubo problemas con el aire acondicionado que el personal de mantenimiento lo pudo solucionar de inmediato.

En los diferentes bares y restaurantes del hotel la atención es muy buena, y están ubicados en los diferentes puntos del hotel.

Como conclusión es un hotel recomendable para las personas que buscan comodidad, diversión, calidad y economía.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Lo bueno : las vistas desde todas las habitaciones(son amplias), la playa y la atención de Adonis en el front desk,en castellano ( es cubano) y con la mejor predisposición.
Lo malo : la comida(+ de 3 días comiendo lo mismo se torna muy desagradable) y el personal de servicio (muy poco solícito,los mozos no tienen entrenamiento para atender una mesa).
Pedí que despierten a las 4 Am el día que me retiraba para ir al aeropuerto,todavía espero la llamada.
La parte de entretenimiento está pensada solo para norteamericanos (son la mayoría de huéspedes)
El idioma oficial es el inglés con acento jamaiquino , exceptuando,como dije, a Adonis y otra chica que también trabaja en la recepción.
Hay un local de venta de tours atendido por una sra. cubana muy atenta llamada Lily.
Si vuelvo a Jamaica,seguramente buscaré otro alojamiento.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Nos alojamos del 11 al 20 de julio, un grupo de 15 uruguayos con motivo de un aniversario de bodas.
Nuestras edades son de 9 a 75 años.
La pasamos excelente.
El hotel muy bueno. La piscina natural la disfrutamos mucho. Hicimos snorkel todos los días, incluidos los niños.
Habitaciones: buenas, incluso gracias a que nos comunicamos con anterioridad, nos otorgaron habitaciones juntas a pesar de que eran 7 habitaciones. Muy buena buena vista, aire acondicionado funcionanado bien en todas.
Comida: el punto más flojo ya que la varidedad nos es muy grande y la mitad de las comidas muy picante para nuestro gusto. Una buena alternativa es el comedor de snacks. El restoran a la carta con buenas comidad, pero varios del grupo no pudieron disfrutarlas porque eran muy picantes. Las bebidas muy buenas en todos los bares. Recomiendo el Chi Chi
Divesión: el grupo de animación "de lo mejor". Muy buena amistad con todos, especialmente con nuestro nieto de 9 años que es muy buen showman. Los shows nocturnos de muy bien nivel. Durante el día hicimos todas las actividades deportivas (volleyball, basquetball, kayacks, sailboat, etc.).
Paseos: muchas caminatas por la Hip Strip saliendo en la puerta del hotel, incluso hasta el centro de la ciudad. Los paseos a Laguna Luminosa, Ocho Ríos con los delfines, Negril, Casa de Bob Marley,aceptables, poner especial cuidado que el costo beneficio justifique salir del hotel. Los paseos los organizamos con Lili de la agencia de viajes que está en el hotel y dos hermanos que tienen camionetas de alquiler en el estacionamiento del frente.
Personal, Dificultad para los pasajeros que no hablan inglés. En nuestro caso fuimos atendidos permanentemente por Adonis Zamora, Gerente de Relaciones Públicas, habla español perfecto y es muy atento y agradable, simpre estubo a nuestra disposición. El personal de recepción muy bien. Al resto del personal lamentablemente les cuesta mucho atenderte con una sonrisa.
En resumen un muy buen viaje y esperamos volver.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

El Hotel es maravilloso. Su playa es espectacular. Realmente es perfecto para divertirse y descansar.Tiene muchas áreas para esto y en todas podes pasar un agradable momento. Se puede hacer snorkelling y kayak libremente.
La comida es buena y si no encontras algo que te agrade en el buffet siempre tenes la opción del beach grill. Su restaurante a la carta también me pareció bueno, lo único hay que reservar por la mañana.
Las habitaciones son enormes, muy cómoda. Lo único negativo es que te cobren el wifi, aunque nos sirvió para desconectarnos totalmente y vivir unas vacaciones inolvidables. La recepcionista que habla español fue muy atenta y nos explico todo perfectamente. La empresa de tours que hay dentro del hotel también fue muy buena en cuanto a su servicio. Sin duda volvería y lo recomiendo por precio y calidad.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Royal Decameron Montego Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Montego Beach

Dirección: 2 Gloucester Road | St.James, Montego Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint James Parish > Montego Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles románticos en Montego Bay
N.°17 de mejores complejos turísticos en Montego Bay
N.°18 de hoteles en la playa en Montego Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 245 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Decameron Montego Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, Venere, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Montego Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Jamaica
Royal Decameron Montego Beach Hotel
Royal Decameron Montego Bay Jamaica
Montego Beach
Decameron Montego Bay

Si es el propietario o director del Royal Decameron Montego Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.