“Ojo con la factura” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Decameron Montego Beach

Añadiste Royal Decameron Montego Beach a tu lista de perfiles guardados
Royal Decameron Montego Beach
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   2 Gloucester Avenue | St. James - Jamaica, Montego Bay, Jamaica   |
Aviso
All Inclusive Plan
Ocupa el puesto n.º23 de 64 hoteles en Montego Bay
“Ojo con la factura”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

El hotel es sencillo pero cómodo. El personal, muy serio e, incluso, antipático

CUIDADO con la factura. Nos han cobrado de más (poco, 73 E, pero no es lo correcto) y no hay manera de que respondan a mis mails!!. Les he mandado 3 solicitando una aclaración y ni caso!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
caribe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Todo fue muy especial desde que solicitamos nos recojieran en el aeropuerto ahi encontramos una persona con nuestros nombres enscritos , muy chistoso porque decìa WELCOME grandìsimo y nuestros nombres casi no se veìan fue muy divertido, en realidad he estado en Montego Bay 8 veces con esta son nueve y nunca nos habìamos hospedado en este hotel hasta ahora que gracias a TripAdvisor lo descubrimos y para beneplacido nuestro es divino, habitaciones maravillosas extremadamente limpias y amplias , el desayuno cinco estrellas y el orden de el programa de las reunions que tenìamos fue muy punctual y exacto, ahhhh quiero resaltar algo nadie habla español, eso fue lo ùnico digamos fuera de lo comùn que encontramos no por nosotros sino por una pareja de Venezuela que estaba ahì y no se nos desprendìan porque no tenìan comunicaciòn con ninguno, pero por lo demàs todo encantador .Para nuestra pròxima visita de trabajo que tenemos mis colegas y yo , pues nos hospedaremos ahì de Nuevo. Un servicio excelente y se descansa muy bien. Te sirven un cafè jamaiquino muy sabroso.

Consejo sobre las habitaciones: Tercer piso , ese fue el que nos tocò y es muy bueno, parsa nosotros era muy bien.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Esmeraldas, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

viajamos con mi esposa en agosto y fue una bonita experiencia, todo el personal se esmeró en atendernos aunque no hablaban español pero hacían lo posible por atendernos bien, solo el personal de recepción me pareció un poco rudos para atender como que les molestaba un poco que habláramos español... el ambiente excelente, el paisaje muy bonito, la playa linda, el personal de actividades muy bueno y amable, bueno las bebidas no eran muy variadas y la comida tampoco, habían un restaurante bufet pero en realidad no muy variado y a pesar de ser costa no había mariscos para nada, el otro restaurante hay que reservar pero tampoco tienen un menú muy variado, el tercer lugar para comer es un grill donde te sirven todo tipo de snacks, hamburguesas, hot dogs, etc eso si estaba muy rico todo!!!
transporte directo que te lleva a una famosa discoteca de se llama margarita ville y de igual manera te recogen y te traen directo al hotel gratis...
las habitaciones siempre limpias y climatizadas ya que el calor y la humedad son bien intensas... ahh y con una bonita vista hacia la playa...
podríamos regresar sin problemas a este hotel...

Consejo sobre las habitaciones: vista a la playa!!!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Estuve en el Royal Decameron de Montego Bay del 7 al 12 de agosto. Por los comentarios de personas que visitaron el hotel antes, no esperaba mucho, pero la primera sorpresa agradable fue la habitación, limpia, confortable, espaciosa, aire acondicionado silencioso con control remoto, ventilador, pantalla LCD con cable con muchos canales; el baño con tina y agua caliente, además de un cuarto adicional para la plancha y peinadora y sobre todo, el balcón con una preciosa vista al mar. Todos los días arreglaban y limpiaban la habitación. Nunca vi hormigas ni mosquitos o algún tipo de insecto dentro de ésta.

La playa del hotel no es un indicador de las playas de Jamaica. La zona que esta al oeste del hotel es la mejor tomando que hay arena, palmeras, además el bar de la piscina y un snack están bien cerca.

Para mi, lo mejor del hotel fueron las fiestas que hacen en las tardes en la zona de la piscina, los animadores muy prendidos, la música es excelente, ponen de todo y hacen concursos para animar a los asistentes. Las animaciones nocturnas estuvieron entretenidas, cada noche tenían un programa diferente y hacían una previa con un grupo de música que tocaba en vivo. Un aspecto que me gustó también fue que en cada bar del hotel había una pantalla LCD que proyectaban deportes, vídeos y/o películas. Todos los bares estaban bien surtidos de toda clase de licores. Los barman no son muy colaboradores en sugerirte cokteles, aunque hay un listado de ellos. El snack de la noche, esto es de 9pm hasta la 1am, es poco recomendable, solo hamburguesas y hotdogs, así que toca aprovechar la cena.

Dos aspectos negativos del hotel son: 1.- La poca variedad de menús sobre todo en el almuerzo, básicamente hay pastas, estofados de pollo, carne...papas, arroz, pero eso si, CERO mariscos. Si uno va temprano al desayuno, encuentra variedad de frutas. Para la cena es conveniente hacer una reservación en el restaurant,de especialidades, el listado del menú es de unos 8 platos, pero la sazón, sabor y presentación, es muy buena. 2.- NADIE del hotel habla español, x lo que si se necesita un nivel básico de inglés para poder comunicarse con las personas del hotel.

Hacia el lado oeste del hotel esta una playa llamada Doctor Cave, sugiero ir para allá, la entrada vale 6$, mas 6$ de la sombrilla y 6$ de la silla, el ambiente pasadas las 12 es agradable, hay gente y sobre todo la playa es hermosa...arena casi blanca y mar turquesa, mucho mejor que la del hotel. Cabe indicar que TODAS las playas de Jamaica son privadas y tienen un costo de entrada. Está a unos 10 min caminando desde el hotel.

A una hora en taxi esta la playa de Negril, el taxi vale 120$ pero lo puedes compartir con 4 personas. Vale la pena ir xq esa playa fue lo mejor que vi en Jamaica, además que en esa zona están los hoteles 5 estrellas. A unos 10 min de ahí esta el Risk Cafe, considerado uno de los 10 mejores bares del mundo, la entrada para tomar fotos no cuesta. Ver el acantilado, a las personas que se lanzan y el color turquesa del mar, es cheverísimo. Salimos del hotel a las 9.30 y regresamos a las 4.30.

Un aspecto negativo en si de Montego Bay y de Negril fue la venta casi "libre" de drogas, sobre todo marihuana. Cada vez que salíamos del hotel y paseábamos por las otras playas, nos ofrecían marihuana y otras drogas.

Algunos de los vendedores de los locales comerciales que están en la calle principal de Montego, son impertinentes. Las compras de recuerdos las realicé en un local que se llama BANANA BAY, muy buena atención, precios módicos y hablan un poco de español. Una recomendación para todas las compras es el regateo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Quito, Pichincha, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Viaje junto a mi esposo a inicios del mes de Agosto de 2013. Las instalaciones del hotel muy buenas en relación al precio, la atención también es excelente (es necesario hablar al menos un poquito de ingles pues absolutamente nadie habla español, a excepción de la persona que vende los tours), los desayunos buenísimos. almuerzos y cenas no fueron de lo mejor pero existe un pequeño restaurant que ofrece comida a la carta que nos pareció muy buena y además se tiene a disposición un grill que tiene comida rápida que no estuvo nada mal.
La playa privada del hotel es hermosa, con decirles que cuando hicimos snorkel, casi desde la orilla se veían muchísimos peces de colores.
Como consejo adicional, considerando la belleza da Jamaica, lo mas conveniente es llevar algo de efectivo para poder hacer tours fuera del hotel. Nosotros fuimos a Dolphin Cove, donde vimos muchos delfines y una mantarraya a los cuales pudimos tocar y adicionalmente un pequeño tiburón (en este caso el tocarlo requiere un costo adicional), al día siguiente hicimos también un tour que incluye la visita a playa llamada Negril (en el sitio la comida es excelente y tiene precios normales, digamos que comparables a los de Ecuador), al Rick's Cafe (es un sitio donde se puede comer o beber algo, presenciar música en vivo y además tiene un acantilado hermoso en el cual muchísima gente hace clavados), los precios de los tours son realmente cómodos, el de Dolphin Cove nos costo algo así como 56 dólares por persona (incluye tocar y besar un delfin) y el de Negril fueron como 25 dólares igual por persona.
Definitivamente un lugar recomendado, quedamos admirados de su cultura tan marcada y la forma de ser de su gente, siempre alegre y descomplicada.

Lo único negativo fue que como el tour lo contratamos acá en Ecuador nos dijeron que el traslado era en charter y que la hora aproximada de regreso era las 9 pm, sin embargo, el vuelo nos lo pusieron al medio día y pues como imaginarán tuvimos que salir del hotel mas temprano de lo que pensabamos, definitivamente creo que nos falto tiempo para poder disfrutar un poquito mas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Royal Decameron Montego Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Montego Beach

Dirección: 2 Gloucester Avenue | St. James - Jamaica, Montego Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint James Parish > Montego Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles románticos en Montego Bay
N.°18 de hoteles en la playa en Montego Bay
N.°18 de mejores complejos turísticos en Montego Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 240 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Decameron Montego Beach 3*
Ubicado a cinco minutos del Aeropuerto Internacional Montego Bay cerca del distrito comercial y el Hip Strip, el hotel Royal Decameron Montego Beach es una propiedad frente al mar sobre playas de arenas blancas con aguas cristalinas. Sus instalaciones y ambiente aseguran unas vacaciones relajantes. Usted también tiene la posibilidad de disfrutar en este hotel de los diferentes platos internacionales y típicos de la región en los 2 restaurantes, Passa Passa y Souk. Durante el día podrá disfrutar de las diferentes actividades recreativas como clases de baile, aeróbicos y deportes náuticos no motorizados como kayaks, veleros y clases de buceo en la piscina. En las Noches diviértase con nuestro show y baile hasta el cansancio en la discoteca del hotel Royal Decameron Montego Beach. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Montego Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Decameron Montego Beach Montego Bay
Royal Decameron Montego Beach Hotel
Royal Decameron Montego Bay Jamaica
Montego Beach
Decameron Montego Bay

Si es el propietario o director del Royal Decameron Montego Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.