“Lindo Ambiente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Decameron Montego Beach

Añadiste el Royal Decameron Montego Beach a tu lista de perfiles guardados
Royal Decameron Montego Beach
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   2 Gloucester Road | St.James, Montego Bay, Jamaica   |
Ocupa el puesto n.º20 de 63 hoteles en Montego Bay
Heredia, Costa Rica
“Lindo Ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

El hotel es bonito, cómodo, con una alimentación muy buena con bastante fruta y opciones de postres y ensaladas!! El área de Snack y bebidas es buena y las instalaciones son bastante bonitas. La ubicación es muy buena, tiene un servicio con intermediario para Tours muy buena que hablan español. En general un muy buen hotel. El personal por la misma cultura e idiosincrasia es alegre y atento, poco entienden el español pero te ayudan en lo posible!! Yeah Man!! Respect

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

2.238 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

en el mes de Agosto fui con mis hermanos y amigos a Montego Bay Jamaica, nos hospedamos en el Royal Decameron Beach, a unos 5 minutos del aeropuerto... excelente hubicacion, bellas playas!!!... y la atencion mas que excelente, personas muy animadas, siempre dispuestos a ayudar, algunos hablan español otros ingles, pero muy buena atencion son super alegres!!!...

fuera del hotel hay un area turisticas de compras pero considero era muy caro... pero lamentablemente es el unico area para comparar cosas de souvenirs, la comida del hotel fue muy variada, algo picante tal vez para aalgunos gustos para mi estuvo muy bien.

lo super recomiendo!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

El hotel es sencillo pero cómodo. El personal, muy serio e, incluso, antipático

CUIDADO con la factura. Nos han cobrado de más (poco, 73 E, pero no es lo correcto) y no hay manera de que respondan a mis mails!!. Les he mandado 3 solicitando una aclaración y ni caso!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
caribe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Todo fue muy especial desde que solicitamos nos recojieran en el aeropuerto ahi encontramos una persona con nuestros nombres enscritos , muy chistoso porque decìa WELCOME grandìsimo y nuestros nombres casi no se veìan fue muy divertido, en realidad he estado en Montego Bay 8 veces con esta son nueve y nunca nos habìamos hospedado en este hotel hasta ahora que gracias a TripAdvisor lo descubrimos y para beneplacido nuestro es divino, habitaciones maravillosas extremadamente limpias y amplias , el desayuno cinco estrellas y el orden de el programa de las reunions que tenìamos fue muy punctual y exacto, ahhhh quiero resaltar algo nadie habla español, eso fue lo ùnico digamos fuera de lo comùn que encontramos no por nosotros sino por una pareja de Venezuela que estaba ahì y no se nos desprendìan porque no tenìan comunicaciòn con ninguno, pero por lo demàs todo encantador .Para nuestra pròxima visita de trabajo que tenemos mis colegas y yo , pues nos hospedaremos ahì de Nuevo. Un servicio excelente y se descansa muy bien. Te sirven un cafè jamaiquino muy sabroso.

Consejo sobre las habitaciones: Tercer piso , ese fue el que nos tocò y es muy bueno, parsa nosotros era muy bien.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Esmeraldas, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

viajamos con mi esposa en agosto y fue una bonita experiencia, todo el personal se esmeró en atendernos aunque no hablaban español pero hacían lo posible por atendernos bien, solo el personal de recepción me pareció un poco rudos para atender como que les molestaba un poco que habláramos español... el ambiente excelente, el paisaje muy bonito, la playa linda, el personal de actividades muy bueno y amable, bueno las bebidas no eran muy variadas y la comida tampoco, habían un restaurante bufet pero en realidad no muy variado y a pesar de ser costa no había mariscos para nada, el otro restaurante hay que reservar pero tampoco tienen un menú muy variado, el tercer lugar para comer es un grill donde te sirven todo tipo de snacks, hamburguesas, hot dogs, etc eso si estaba muy rico todo!!!
transporte directo que te lleva a una famosa discoteca de se llama margarita ville y de igual manera te recogen y te traen directo al hotel gratis...
las habitaciones siempre limpias y climatizadas ya que el calor y la humedad son bien intensas... ahh y con una bonita vista hacia la playa...
podríamos regresar sin problemas a este hotel...

Consejo sobre las habitaciones: vista a la playa!!!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Royal Decameron Montego Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Montego Beach

Dirección: 2 Gloucester Road | St.James, Montego Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint James Parish > Montego Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles románticos en Montego Bay
N.°16 de mejores complejos turísticos en Montego Bay
N.°17 de hoteles en la playa en Montego Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 222 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Decameron Montego Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, BookIt.com, Expedia, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Priceline, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Montego Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Jamaica
Royal Decameron Montego Beach Hotel
Royal Decameron Montego Bay Jamaica
Montego Beach
Decameron Montego Bay

Si es el propietario o director del Royal Decameron Montego Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.