“Muy rica comida, lugar hermoso para cenar” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 74 restaurantes en Ocho Ríos
Intervalo de precios: USD 3 - USD 29
Cocina: Italiana, Jamaicana, Pasta, Fusión
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
“Muy rica comida, lugar hermoso para cenar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Fuimos a cenar y la comida es deliciosa, se recomiendan la pastas ya que es la especialidad de la casa. el lugar es muy bonito y de noche con las velas y el paisaje mucho mas aun. El precio es alto pero la calidad es buena.

• Visitado el mayo de 2011

Un 88 % lo recomiendan
Ciudad de México, México
“buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2011

El lugar es muy bonito, sobre todo en la noche y tiene ambiente porque luego hacen noches latinas y cosas asì, la comida es bastante buena, especialmente las pastas y no es un lugar caro, para todo lo que ofrece la relacion precio-calidad es bastante buena.
Lo malo el servicio que es muy lento, pero se agradece la amabilidad de la dueña que esta al pendiente de todo.
Yo creo que es de los mejores restaurantes en Jamaica.

Ciudad de México, México
“lo mejor de mi viaje”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2010

Al igual que otros viajeros yo tambièn estuve en un complejo todo incluido, la comida desde luego sin sabor y sin variedad, decidimos ir a comer a otro lugar , escogimos Evita's y fue una excelente decision, la vista y la comida excelentes, la atencion de la Sra. Eva tambien te hacia sentir bienvenido, el servicio era bastante lento, tal vez porque fue en navidad y tendrian poco personal...
Lo malo: como el hotel esta en Runaway por la ida y vuelta para cinco personas al restaurante nos cobrarron 60 DOLARES AMERICANOS!! ademas de que el chofer sin mas ni mas se metio a cenar con nosotros como si nada . Para quienes vayan desde Runaway tengan mucho cuidado con este tipo de gente que lo unico que quiere es abusar del turista,
por lo demas el restaurante es muy agradable