“Buenas piñas coladas.” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 41 de 74 restaurantes en Ocho Ríos
Cocina: Americana, Caribeña, Hamburguesería, Marisco
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Comida para llevar, Abierto por la noche, Tomar postre
“Buenas piñas coladas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Me gustaron mucho las piñas coladas que servían. No me gusto que tardaran mucho tiempo en traerte el pedido.

Visitado el febrero de 2013

Un 58 % lo recomiendan
“Excelente Ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Muy buen lugar para comer tomar, pasar la tarde, tiene tobogán que caes en el mar, colchones y cama elástica que están dentro del mar

Visitado el febrero de 2013
Runaway Bay, Jamaica
“Demasiado caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

100$ por unas hamburguesas, me parece excesivo. Para pasar una tarde, bueeeeno, quizas, pero no he repetido

Visitado el enero de 2012
MvilleCarib, Social Media Coordinator en Jimmy Buffett's Margaritaville Ocho Rios, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Por favor, disculpe nuestra tentativa en español. Gracias por visitarnos, y apreciamos el hecho de que haya disfrutado de su tarde con nosotros. Además de ofrecer excelente comida, bebidas impresionantes y un servicio excelente, también damos a nuestros huéspedes un ambiente de diversión y relajación para todas las edades. Su comentario respecto al precio de una hamburguesa que nos preocupa y ha sido observado. Podemos suponer que la referencia a los $ 100 es un error tipográfico. Nuestro regular de hamburguesa en el paraíso tiene un precio de 12,95 dólares EE.UU.. Si es posible, por favor envíenos una copia de su factura para que podamos investigar más a fondo. Gracias nuevamente por su visita.