Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“estancia maravillosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Scotch on the Rocks

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ocho Ríos
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Scotch on the Rocks
Guardar
Añadiste Scotch on the Rocks a tu lista de perfiles guardados
Cocoanut Grove, Ocho Ríos, Jamaica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 41 hoteles en Ocho Ríos
Escribe una opinión

14 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    0
    0
    0
    0
Ver opiniones para
9
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Scotch on the Rocks? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Scotch on the Rocks

Dirección: Cocoanut Grove, Ocho Ríos, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint Ann Parish > Ocho Ríos
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 41 hoteles en Ocho Ríos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 639 € - 957 €
Número de habitaciones: 5
También conocido como:
Scotch On The Rocks Jamaica/Ocho Ríos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Scotch on the Rocks, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.