“El mejor paisaje de Ocho Ríos” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Attraction Details
Información útil: Actividades para niños mayores
5 opiniones de atracciones
“El mejor paisaje de Ocho Ríos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Vale la pena la inversión , lugar de bellos paisajes , desde lo alto puedes ver la montaña a bordo de unas sillas que van a gran altura sobre la copa de los arboles... Llegan a una estación donde pueden ver las mejores vistas de Ocho Ríos ,,, es inolvidable , no te puedes ir sin conocerlo......la brisa ,aire fresco de Jamaica y el sabor caribeño acompañado de bello paisaje es lo mejor ..... Y si quiere un poco de adrenalina subase en el bobsled ....... Recomendado

Visitado el noviembre de 2012

47 opiniones de atracciones
“naturaleza extrema”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

me gustó el paisaje... el tema es que Jamaica es un país de extrema probreza, ibamos en un camión adaptado y la gente intentaba acercarse a vender cosas y a pedir.

Visitado el septiembre de 2011
San Cristobal, Venezuela
4 opiniones de atracciones
“muy buen parque”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

me encantaron todas las actividades que ofrece el parque.. creo q es un poco costoso.. pero como nos quedamos en el mystic ridge estaban varias actividades incluidas!

Visitado el mayo de 2012
Santiago, Chile
“8 rioscasa se Bob Marley o conocer las fantasticas playas de negril, ir a la laguna luminosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Con mi familia fuimos el 26 de abril 2012, y lo pasamos fantastico se siente mucha adrenalina. Este lugar fue una de las mejores actividades, es imperdible para los amantes de la naturaleza. En general los Tours son muy caros y los taxistas no manejan bien. Les recomiendo que este tour como la casa se Bob Marley o conocer las fantasticas playas de negril, ir a la laguna luminosa y otros lo realicen en forma particular con un muy hombre que es cubano y vive ya 10 años en Jamaica, el ademas de ser una buena personas les traduce todo si no dominan el idioma ingles, ademas sabe donde comprar los recuerdos en los lugares mas economicos. Su nombre es Alexis Alum, mail alum3966@yahoo.es fono 876 369 9768.
De parte de Cristian el Chileno.
Exito y disfruten de este bello lugar que seguro les sera inolvidable

Visitado el abril de 2012
Runaway Bay, Jamaica
12 opiniones de atracciones
“Muy divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Bobsled, nunca lo habia probado, la verdad es que es para repetir. La montana tiene varias actividades para poder pasar un buen dia, con unos paisajes fantasticos y muchisima diversion.
Un poco caro eso si. Pero si te gusta hacer saltar la adrenalina, es muy recomendable.
Tambien tienen tirolinas entre los arboles. Aunque este recorrido no es tan largo como el del Bobsled.
Muy divertido

Visitado el enero de 2012