“Luna de miel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandals Grande Riviera Beach & Villa Golf Resort

Añadiste el Sandals Grande Riviera Beach & Villa Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Sandals Grande Riviera Beach & Villa Golf Resort
Ocupa el puesto n.º7 de 39 hoteles en Ocho Ríos
Puerto Rico
“Luna de miel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Estuve para mi luna de miel en el sandals por que siempre había querido visitarlo. Tan pronto llegue me recibieron como a una millonaria!! Al llegar me pude dar cuenta inmediatamente que NADIE hablaba español. Pero comoquiera el servicio desde que llegamos fue espectacular. Tuvimos servicio de Mayordomo y NUNCA NOS FALTO NADA!! Nos hicieron las reservas a los restaurantes y el servicio era hasta en la piscina!! Es un buen ejemplo de lo que es servicio!! Lo único malo fue que nos toco pasar la tormenta Sandy en el hotel y destruyo gran parte del hotel. La gerencia nos devolvió las vacaciones así que no me puedo quejar.

• Se alojó el octubre de 2012

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

De verdad muchas gracias a todo el equipo de Sandals, por su excelente servicio, es increible como nos hiceron sentir esta semana de estadia, las habitaciones son hermosas y las decoran con mucho cariño, la comida es riquisima y lo recomiendo como excelente hotel en Jamaica

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Excelente resort solo adultos! Para cualquier tipo de personalidad.... Calidad en alimentos y bebidas de 10 Servicio 10 instalaciones 9 PLAYAS 10 , mi zona favorita beach Club*... Las habitaciones necesitan una leve remodelación. SALUDOS DESDE MEXICO! evitense problemas y reserven con una agencia de certificación Sandals (recomendación)

Consejo sobre las habitaciones: Villas con piscina privada, buen precio y envuelto de áreas verdes.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Desde que llegamos a la capital de Jamaica, hicimos el camino de curvas en medio de selvas hasta Ocho Ríos, unas tres horas, todo fue sensacional, la recepción, la cama con pétalos y la botella de Champagne, la habitación con piscina, individual (que solo usamos para la foto), porque más lindas eran las piscinas centrales con barras de tragos... y el mar....con bebidas de las mejores marcas por todos lados, hasta en la habitación, (no las abrimos), las fiestas temáticas, me pusieron una serpiente al cuello, el baile en la playa, las comidas en la playa con el mar tocándote los pies. Las actividades de vela, el catamarán con el piso vidriado para ver los peces y los corales, las bodas en la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas espectaculares, la pileta individual es innecesaria, porque si bien es pr...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2010

fue algo bien bonito y la pasamos de lo mas bien se lo recomiendo son una de las cadenas de hoteles mas famosa del caribe y lo pueden difrutar bien

Se alojó el octubre de 2007, viajó con los amigos

¿Has estado en Sandals Grande Riviera Beach & Villa Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandals Grande Riviera Beach & Villa Golf Resort

Dirección: Ocho Ríos, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint Ann Parish > Ocho Ríos
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Ocho Ríos
N.°3 de hoteles para familias en Ocho Ríos
N.°5 de mejores complejos turísticos en Ocho Ríos
N.°5 de hoteles románticos en Ocho Ríos
N.°7 de hoteles balneario en Ocho Ríos
N.°7 de hoteles de lujo en Ocho Ríos
N.°7 de hoteles en la playa en Ocho Ríos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 307 € - 774 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sandals Grande Riviera Beach & Villa Golf Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandals Grande Riviera Beach & Villa Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandals Grande Riviera Beach And Villa Golf Resort
Sandals Grande Riviera Beach & Villa Golf Hotel Ocho Rios
Sandals Grande Riviera Beach & Villa Golf Resort Jamaica/Ocho Ríos
Sandals Ocho Rios
Ciboney Ocho Rios

Si es el propietario o director del Sandals Grande Riviera Beach & Villa Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.