“Excelente Luna de Miel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sandals Ochi Beach Resort

Añadiste Sandals Ochi Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Sandals Ochi Beach Resort
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Main Street | P.O. Box 771, Ocho Ríos, Jamaica   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 40 hoteles en Ocho Ríos
Ciudad de Panamá, Panamá
“Excelente Luna de Miel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2009

Lo mejor del lugar, es que es un hotel solamente para parejas! así que cada uno anda por su cuenta en pareja. No hay niños, ni ruidos....excelente para un escape romántico. La comida no es la mejor, pero está bien para lo que se paga. Los precios por los extras (masajes, tours, etc.) son extremadamente altos. Los cuartos muy lindos, nos dejaban una botella de cava todos los días con una carta. Muy lindo todos los detalle. Personal extremadamente amable: muy diferente a la gente en Kingstone.
Lo recomendamos mi esposo y yo 100%

Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja

Lansing, MI
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2006

Mi marido y yo fuimos a Ocho Ríos por nuestra luna de miel en julio. Estuvimos ahí desde el 23 al 28 de julio. La estadía fue definitivamente de primera clase y valió su precio. Solo queríamos pasar unos días descansando y disfrutando después de haber planeado una boda por 18 meses, y Ocho Ríos fue perfecto para eso. Damos a esta experiencia una calificación superior al promedio porque: 1) La comida era buena, aunque no formidable. 2) Tuvimos, eso sí, un pequeño problema: Perdimos nuestras toallas de playa y no conseguimos reemplazos, a pesar de varias llamadas al equipo de servicio de cuartos. A pesar de esas dos cosas, todavía fue maravilloso. Yo lo recomendaría. Si decides ir ahí, gástate los u$s 50.00 para el viaje en el avión que va al lugar. Las dos a dos horas y media de ómnibus pueden ser casi de susto, y fue muy cansado después de haber volado por tanto tiempo.
Finalmente, si llegas a ir, asegúrate de visitar el área de “Snapshots” (instantáneas):: Te fotografían gratis. Al principio no íbamos a hacerlo porque tienes que pagar por las copias y es un poco caro, pero después decidimos hacerlo para ver lo que daba y nos maravillamos con el resultado. BRUCE nos ayudo, ¡y lo recomendaría a cualquiera!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ocho Ríos

¿Has estado en Sandals Ochi Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sandals Ochi Beach Resort

Dirección: Main Street | P.O. Box 771, Ocho Ríos, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint Ann Parish > Ocho Ríos
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Ocho Ríos
N.°7 de hoteles en la playa en Ocho Ríos
N.°7 de hoteles de lujo en Ocho Ríos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 541 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sandals Ochi Beach Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sandals Ochi Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sandals Grande Riviera Beach And Villa Golf Resort
Sandals Grande Riviera Beach & Villa Golf Hotel Ocho Rios
Sandals Ochi Beach Resort Jamaica/Ocho Ríos
Sandals Ocho Rios
Ciboney Ocho Rios

Si es el propietario o director del Sandals Ochi Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.