“Sandcastles” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 40 hoteles en Ocho Ríos
Oklahoma
“Sandcastles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2007

Nos alojamos en el Sandcastles del 26 de mayo al 2 de junio de 2007 y disfrutamos mucho de nuestra estancia. El sitio es antiguo, pero el personal hace un trabajo realmente bueno a la hora de hacer que el sitio funcione. El personal de limpieza hizo un trabajo genial, limpiando cada día, todo está a poca distancia andando, la playa, las tiendas, los clubes, etc. En resumen, nos lo pasamos genial.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

London
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2007

Mi familia y yo nos hemos alojado en el Sandcastles varias veces. Algunas de las habitaciones son muy básicas y no les irían mal unas reformas. Sin embargo, dicho esto, nos pareció que estaban muy limpias. Si tuvimos algún problema, informamos en recepción, y lo solucionaron. No recuerdo por qué, pero una vez pedimos un cambio de habitación y se hizo sin molestia ni jaleo.
En resumen, aunque el Sandcastles no es uno de los mejores sitios en los que nos hemos alojado, está bien situado, en el centro de Ocho. La comida es buena (especialmente el desayuno) y el personal, servicial.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Sand Castles Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sand Castles Resort

Dirección: 1 Main Street, Ocho Ríos, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint Ann Parish > Ocho Ríos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 40 hoteles en Ocho Ríos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 208 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sand Castles Resort 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sand Castles Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sand Castles Resort Jamaica/Ocho Ríos
Sand Castles Hotel Ocho Rios
Sand Castles Ocho Rios
Sandcastles Ocho Rios
Sandcastles Beach
Sandcastles Resort Jamaica

Si es el propietario o director del Sand Castles Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.