“experiencia diferente” 4 de 5 estrellas

uruguay
4 opiniones sobre atracciones
“experiencia diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

trepar por la cascada desde la playa, en mucho9s tramos tomados de la mano del guía y de los otros viajeros, instalarse debajo de la caída de la cascada, o en las piscinas naturales que se forman en los escalones ( "jacuzzis" naturales), es un paseo realmente diferente

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
14 opiniones sobre atracciones
“Divertido, lindo paisaje”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Fuimos desde Montego Bay, pasamos por Ocho ríos y fuimos a escalar las casacadas. Es necesarios usar las zapatilals de agua, ahi alquilan. Se van escalando las cascdas y hay piletas naturales para tirarse. Había mucha gente ya que había parado un crucero en ocho ríos. Es mejor separarse del grupo que te lleva el guía, e ir por donde quiere uno más rápido o más despacio. Igual no es peligroso. Lindo lugar natural, de agua fría.

6 opiniones sobre atracciones
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

El lugar está perfectamente preparado, muy importante llevar zapatillas adecuadas para la excursión, o sino alquilar las que ofrecen allí.
Ir subiendo las cascadas es algo increíble, una experiencia única. El día que fuimos hizo mucho calor así que fue genial! Esta visita realmente es Imperdible!

75 opiniones sobre atracciones
“Buen paseo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo que no me gustó es saber que no son unas cascadas naturales, ya que se ven los sacos con el cemento en muchos lugares, pero igual no se puede hacer una visita a Ocho Ríos sin visitarlas, el costo es de 20 $ por persona! más la propina del guía! nosotros subimos solos sin problema. Y sin tener que hacerlo con tanta gente, recomiendo ir a primera hora 9am

Visitado el febrero de 2014
4 opiniones sobre atracciones
“Alucinante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Es uno de los mejores lugares que he visitado... mientras avanzas el lugar te va sorprendiendo por su majestuosidad!!

Visitado el enero de 2014