“Sólo si visitas la cascada vale la pena” 3 de 5 estrellas

Visita como un experto
Oferta especial
USD 60*
y más
Ocho Ríos Super Saver: visita a las cuevas Green...
En el puesto nº 2 de 50 cosas que hacer en Ocho Ríos
Actividades: Natación
Información sobre la atracción
25 opiniones sobre atracciones
“Sólo si visitas la cascada vale la pena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

La playa es normal. Sólo vale la pena ir hasta allá para subir la cascada. Si no vas a subir la cascada, realmente creo que hay playas más bonitas en Jamaica

25 opiniones sobre atracciones
“Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Excelente actividad. Tenía algo de temor porque iba con un niño de 6 años y la subida a la cascada por la roca podía ser peligroso. La verdad es que los guías se portaron de maravillas y nos ayudaron en todo momento.

Es impresionante subir la cascada por la roca agarrado de la mano con otra gente. Es imperdible si estás en Jamaica.

Guatemala
18 opiniones sobre atracciones
“Increíble ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Es uno de los recuerdos más bonitos que se puede tener en un viaje, las cataratas son impresionantes y la vista de las cataratas que caen sobre el mar es simplemente impresionante, es algo que se tiene que ver por uno mismo para entender la belleza que existe en ese lugar, recomendadisimo. Llevar zapatos de agua!!

Lima, Perú
30 opiniones sobre atracciones
“Lindas las cataratas!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Fui un poco asustada por algunos comentarios de que sí no estás en forma mejor no vayas.
Yo no estoy en forma pero fui con mis hijos mayores y mi esposo ,ósea que con la ayuda de ellos de la mano llegue hasta el final.
Fue una experiencia bella,son preciosas nos encanto.
Contratamos a Island Transfer And Tours que es la mejor empresa de servicio personal de recojo y de tours y fue maravilloso,mentira que necesitas tomar un guía ,sólo sigues a la gente y punto,mis hijos disfrutaron al igual que mi marido,hasta detrás de nosotras había una señora de la mano con un grupo que tendría yo le cálculo 70 años,tienes que llevar Water shoes o si quieres los alquilas ,la entrada cuesta 20 dólares y lo valen ,queda en una playa preciosa en Ocho Ríos .
No crean a la gente que no es bello ,son verdaderamente hermosas y naturales,se los recomiendo para todas las edades pero con compañía ,solos no.

Visitado el agosto de 2014
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
“Muy lindo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Me encantó el lugar y la playa es increíble. Hay bastante gente, como en cualquier lugar turístico. El único detalle fue que fuimos con un bebé y fue muy difícil usar las escaleras con el carrito. Recomiendo llevar zapatos para el agua para poder subir las cataratas con facilidad. Es una de las principals atracciones de Ocho Ríos.