“Hermosa vista, buena ubicacion, limpio pero deteriorado” 4 de 5 estrellas

Añadiste Silver Seas Resort Hotel a tu lista de perfiles guardados
Silver Seas Resort Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   66 James Street | St. Ann, Ocho Ríos, Jamaica   |
Ocupa el puesto n.º18 de 41 hoteles en Ocho Ríos
“Hermosa vista, buena ubicacion, limpio pero deteriorado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

El lugar tiene sus años, pero esta limpio, se nota que fue un lugar increible ahora esta algo deteriorado, pero el precio es bajisimo por lo cual es entendible. La vista del hotel es INCREIBLE, esta sobre el mar. por lo cual tienes un balcon en la habitacion que es magico, pase horas alli. Lo mismo con la vista del bar, de la piscina.. Lo mas hermoso es la vista y la ubicacion cerca al centro.
Se puede hacer snorkel en un arrecife de corales que hay enfrente, alquilas el traje alli y nadas unos metros hacia adentro. hermoso snorkel, no lo olvidare jamas!
Me gustaria que inviertan dinero en arreglarlo ya que se nota que fue un lugar increible. (reitero ahora algo venido abajo)
Volveria a ir sin dudar ya que el precio es muy bueno y las habitaciones son limpias.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

north coast
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2008

Me encanta la ubicación y las vistas que se observan desde el enorme balcón.

Las camas son rígidas como la ropa de cama. Te aconsejo que traigas las tuyas. Las habitaciones son grandes, con muchas sillas y un canal de televisión local.

Lleva consigo una jarra de café y una radio, la acústica en estas habitaciones y en el balcón funciona bien.

Programa una escapada para practicar esnórquel. El arrecife que está enfrente del hotel es donde muchas empresas locales de alquiler realizan sus excursiones. Allí encontrarás mucha acción y diversión. El desayuno era la única comida que tomábamos en el hotel.

A 5 minutos andando, en James Avenue, encontrarás muchos restaurantes o puedes llamar a Evita para que te recoja.

Antes de decidirte pide que te enseñen un par de habitaciones. Las habitaciones del ala oeste son más bonitas y prácticas.

Una gran alabanza para
el señor Davis, Cowboy, Devon, Carole, John Wayne y Precious.
El teléfono
Se adjuntan fotos.

Jamaica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2007

Me encanta este sitio. La habitación 113 siempre será muy apreciada para mí, pero la habitación 108 tiene mejor televisión por cable. Me alojaría allí sin pensarlo en cualquier momento, siempre que tenga Platinum y Turbo esté allí. Este sitio me hizo volver a enamorarme, y fue una buena sensación. Nunca olvidaré Silver Seas. Así que, si simplemente buscáis un sitio para relajaros y huir de las preocupaciones, id a Silver Seas.

aol.com
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2007

Mi estancia en este hotel fue preciosa, no fue cara. El personal era amable y servicial, el único problema que tuve fue la recepción de televisor, que no fue un gran problema, ya que me pasé la mayor parte del tiempo fuera de la habitación. Valía la pena, por el precio.

AB, Canada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2007

El Silver Seas por dónde empiezo... Empecemos por el registro. Supongo que no pasé por las pesadillas que otros viajeros parecen haber tenido. Como aterrizamos en Kingston con planes de pasar el día allí, nos pusimos en contacto con el Silver Seas para hacerles saber que no llegaríamos hasta tarde por la noche. Nos dijeron que no sería un problema, y no lo fue. Creo que tardamos en total unos cinco minutos.

El personal era bastante amable, Cowboy era muy protector y Francis (la mujer que limpiaba nuestra habitación) era increíble. Echo de menos a Francis. Limpiaba cada día nuestra habitación sin problemas. Es cierto que faltan toallas, pero te aprendes la rutina tras unos días, de levantarte y ducharte temprano, ya que puede que tardes en conseguir toallas. La piscina es impresionante y las vistas desde la habitación, increíbles. Las fotos del sitio web puede que sean un poco anticuadas, pero no cambia mucho, en realidad. Quizás un poco más gastado que en su día. No hay mucha playa, que digamos. No es un paseo en una playa con arena, en cualquier caso. Probablemente esa sea mi única queja.

Las habitaciones son básicas, pero se obtiene lo que se paga. ¿Quién quiere teléfono en la habitación de vacaciones? Yo no. Es tan fácil como bajar a recepción para hacer una llamada, si hace falta. La ubicación es perfecta, todo lo que necesites en Ocho Ríos se puede encontrar en la avenida James. A solo cinco minutos de las cataratas del río Dunns, que recomiendo encarecidamente.

Creo que algunas personas son demasiado duras con este sitio, por eso decidí escribir finalmente esta crítica. Era la primera vez que iba a Jamaica y, desde entonces, he vuelto. Si me hubiera alojado en Ocho Ríos, habría vuelto al Silver Seas... y algún día lo haré.

¿Has estado en Silver Seas Resort Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silver Seas Resort Hotel

Dirección: 66 James Street | St. Ann, Ocho Ríos, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint Ann Parish > Ocho Ríos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°3 de hoteles al mejor precio en Ocho Ríos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Silver Seas Resort Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Silver Seas Resort Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Silver Seas Resort Hotel Jamaica/Ocho Ríos
Silver Seas Hotel Ocho Rios
Silver Seas Ocho Rios

Si es el propietario o director del Silver Seas Resort Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.