“El mejor hotelito del mundo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Village Hotel

Añadiste el Village Hotel a tu lista de perfiles guardados
Village Hotel
Village Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   54-56 Main St. | Ocho Rios , St. Ann Jamaica, Ocho Ríos, Jamaica   |
Ocupa el puesto n.º23 de 39 hoteles en Ocho Ríos
new york
“El mejor hotelito del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2007

Mi marido y yo nos alojamos en el Village Hotel en marzo de 2007. Al llegar, me impresionó lo amable que era el guarda de seguridad. Es una pena que no me acuerde de su nombre. Cuando fui a recepción, la recepcionista fue muy amable, se llama Sanya. Nos hizo sentir muy bien acogidos. Cuando me llevaron a mi habitación, no me gustó, así que volvimos con ella y nos subió de categoría. La primera noche en el bar, conocí a Arlene, la camarera, que me hizo sentir como si estuviera en el bar de casa, pero con camarera. También tengo que mencionar a Kavel y Omar. Pero la persona que hizo que mis vacaciones fueran especiales fue Sanya. Me siguió hasta el mercado, compró aderezo para mí, nos dijo dónde ir y qué sería divertido, y cada día, cuando llegaba a trabajar, llamaba a nuestra habitación para comprobar que estuviéramos bien. Volveré a Jamaica en septiembre y no me pienso alojar en otro sitio que no sea el Village Hotel.

40 personas han opinado sobre este hotel

canada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2007

Este hotel es para gente local o para turistas familiarizados con Ocho Rios. Las habitaciones estaban limpias, pero los muebles y dispositivos eran viejos. El jacuzzi era algo que creo que mi bisabuela usaría. En resumen, si queréis un sitio barato, tranquilo, limpio y en mitad de la mayoría de los lugares de interés, este es vuestro hotel.
El personal era genial, pero les faltan conocimientos de sitios locales.

P.D.: pero se obtiene lo que se paga.

Alejaos de la piscina, si nadáis ahí, podéis coger la lepra.

Waldorf, Maryland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2007

Feliz Año Nuevo a todo el mundo. Escribo acerca de nuestro rápido viaje por vacaciones a Ocho Ríos. A mi marido, mi hijo y yo nos indicaron que probáramos esta finca, de Norma de Lees Tour and Taxi. No nos decepcionó. El servicio no podía haber sido mejor. El personal es maravilloso. Este hotel es más como un B&B. Está enfrente del Sunset Jamaica Grande, en el que nos habíamos alojado anteriormente. El año pasado nos alojamos en el RIU y, aunque es un sitio muy bonito, disfrutamos de la atención personalizada del personal de este hotel. Se desviven por ayudarte. Está a poca distancia andando del centro de Ocho Ríos. Está cerca de uno de nuestros restaurantes preferidos, el Magarettaville. Como siempre, reservamos nuestro viaje y servicio de taxi a través de Norma. Lees Tour operará fuera de este hotel pronto. Disfrutamos del desayuno cada mañana. El restaurante del hotel sirve una comida muy buena. La ubicación te deja muchas más elecciones para comer. A nuestro hijo le encantaba el paseo hasta el Burger King. Nuestro hijo se alojaba gratis, lo que nos ayudó mucho con nuestro presupuesto. Disfrutó de la piscina. Las habitaciones son espaciosas y están limpias. Para tener un servicio personalizado y relajante, dadle una oportunidad a este sitio. Estamos pensando en volver en mayo.
Irie Mon

¿Has estado en Village Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Village Hotel

Dirección: 54-56 Main St. | Ocho Rios , St. Ann Jamaica, Ocho Ríos, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint Ann Parish > Ocho Ríos
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°12 de hoteles balneario en Ocho Ríos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Village Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Tingo, Travelocity, Booking.com, BookingOdigeoWL, Priceline, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Village Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Village Hotel Jamaica/Ocho Ríos
Village Hotel Ocho Rios

Si es el propietario o director del Village Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.