“Tuvimos una excelente luna de miel.!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Couples Sans Souci

Añadiste Couples Sans Souci a tu lista de perfiles guardados
Couples Sans Souci
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Route A3, St-Mary | PO Box 103, Ocho Ríos, Jamaica   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 41 hoteles en Ocho Ríos
Monterrey, México
“Tuvimos una excelente luna de miel.!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Mi esposo y yo elegimos esta cadena de hoteles por que leímos muy buena reseña, el hotel no es muy grande, lo que para nosotros lo hace especial.!, el servicio de todos es excelente, muy amables, eso si, hablan puro inglés. El hotel es un todo incluido LITERAL, hasta ciertos tours te incluye, como el de Dunns River Falls, también te llevan de compras al centro de Ocho Ríos, y no te cobran nada.
En cuanto al ambiente, todo está muy padre. Encontramos poca gente joven, pero todos muy divertidos.
Altamente recomendado

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2006

Belleza. Paz. Puro gozo. El Couples Sans Souci nos dejó alucinados. Palmeras, relucientes aguas cristalinas, una cocina deliciosa, nuestros días se llenaron de los favoritos de Estados Unidos (hamburguesa con queso, patatas fritas y pizza) y de romance. Nuestras noches se llenaron de deliciosas bebidas adornadas con piña, vistas que quitan el aliento, masajes y momentos de tranquilidad y soledad. Un chapuzón a las 7 de la mañana en la piscina naturista, una escalada a las cascadas de Dunn’s River, una cena a la luz de las velas en el cenador y una preciosa boda que nunca olvidaremos. Ni los recuerdos ni las fotografías le pueden hacer justicia al Sans Souci. Traeos el entusiasmo, el amor por la vida y una sonrisa para compartirlos con el capas y profesional personal del Copules Sans Souci. Mostrad vuestro aprecio por la belleza que os rodea. Dad y recibiréis. Novias: no os preocupéis. Relajaos y dejad que los coordinadores os cuiden y os mimen: estarán a la altura y os prepararán la ceremonia de vuestros sueños. Novios: nos os preocupéis. Disfrutad del momento, besad a la novia siempre que podáis y reservad una cena en el cenador. Muy importante, le encantará (hacedme caso). Advertencia: si os gusta el servicio de calidad, el relax, la aventura y la diversión, no dejéis el hotel. Si buscáis más aventura, un poco de ejercicio y una experiencia inolvidable, subid a las cascadas. ¡Y eso es todo por ahora! Ya habrá más... Cheri Amor en pocas palabras: una suite con jacuzzi, la boda, el paquete de DVD y fotos, la excursión a las cascadas de Dunn’s River, Air Jamaica directo, dos horas de transporte (ida y vuelta), Flaming Bob Marley, cena en el cenador, masajes para dos, reservas en Casanova, playa naturista.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Saginaw Michigan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2006

Mi mujer y yo estuvimos en el Couples Sans Souci la última semana de mayo del 2006 y nos encantó la preciosa distribución. Es verdad que había muchas escaleras, pero lo preferimos antes que un sitio llano y aburrido. También es verdad que algunos de los restaurantes eran de etiqueta, pero se la saltan si comes fuera, cosa que hicimos. Hay muchas piscinas y hamacas flotantes. Tenían muy buen servicio de Internet para mirar el correo y no había problema para usarlo, siempre que se respetase a los que estaban esperando. El servicio de habitaciones era rápido y útil. Los empleados eran geniales: nunca nos topamos con ninguno borde o que no nos atendiese de inmediato. La playa naturista, el bar y la parrilla eran un plus y Roger nos trató como a reyes. No es un complejo para ir de fiesta, con muchas actividades de grupo, está pensado para parejas y para relajarse. Evidentemente, podría encontrar cosas mejorables si me esforzase más, pero no he visto nunca ningún sitio que no pudiese ser aún mejor. Seguramente no volvamos enseguida, porque nos gusta ir a un sitio diferente cada año, pero lo recomendamos como uno de los mejores complejos. Jim y Kelly.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Couples Sans Souci? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Couples Sans Souci

Dirección: Route A3, St-Mary | PO Box 103, Ocho Ríos, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint Ann Parish > Ocho Ríos
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Ocho Ríos
N.°3 de hoteles románticos en Ocho Ríos
N.°4 de hoteles en la playa en Ocho Ríos
N.°4 de hoteles balneario en Ocho Ríos
N.°4 de hoteles de lujo en Ocho Ríos
N.°7 de hoteles para familias en Ocho Ríos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 264 € - 490 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Couples Sans Souci 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Couples Sans Souci con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Couples Sans Souci Jamaica/Ocho Ríos
Couples Sans Souci Hotel Ocho Rios
Couples San Souci
Couples Sans Souci Ocho Rios

Si es el propietario o director del Couples Sans Souci, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.