“viejo no vale la pena gastar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Couples Tower Isle

Añadiste el Couples Tower Isle a tu lista de perfiles guardados
Couples Tower Isle
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   St. Mary, Ocho Ríos, Jamaica (Previamente Couples Ocho Rio)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 39 hoteles en Ocho Ríos
ontario canada
“viejo no vale la pena gastar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

caramba fue mi segundo viaje a jamaica , y la verdad que mal sabor le queda a uno no se como la gente puede decir que las mejores vacaciones comida mala el hotel viejo y mal No vayan no tiren su dinero,yo creo que la gente dice que maravilloso , es que quizas nunca han ido a buenos hoteles realmente 5 estrellas de verdad si eres rico y no te i,porta tirar tu dinero ve y pasala en este hotel los el motel super 8 esta mejor

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

New York, NY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2007

Mi novio y yo acabamos de volver del Couples Ocho Rios y nos lo pasamos maravillosamente. Es el sitio perfecto al que ir si queréis pasar algo de tiempo de calidad con alguien a quien queráis. Teníamos una suite y nuestro propio patio privado. La playa era preciosa, el personal, muy amable y la comida, buena. Nuestra única queja era que la comida se hacía algo aburrida después de algunos días, pero es algo de esperar de cualquier sitio con todo incluido. Nos gustó especialmente el restaurante Bayside y nos pareció que Le Gourmet era un poco estirado. La próxima vez esperamos que las olas no sean tan bravas, para poder hacer esquí acuático. En resumen, unas vacaciones maravillosas, y también recomendamos que montéis a caballo y hagáis cualquiera de las actividades que se incluyen.

Dallas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2007

Es la mejor forma de describir este hotel. Casi se puede ver a Bogart entrando en el restaurante francés con una chaqueta blanca para cenar. La langosta del Bayside era excepcional, y las olas rompiendo a tus pies eran algo precioso.

Sin duda, se ven signos de la edad... especialmente con este clima. Puertas que se pegan un poco, óxido aquí y allá, suelos que crujen por los pasillos, ascensores que se abren despacio... lo hacía más interesante y divertido para nosotros. La parte positiva es que la vegetación es madura y muy exuberante.

El servicio es absolutamente excepcional.

La playa es pequeña, pero ni siquiera estaba llena (eran las vacaciones de Acción de Gracias). Si sois amantes del sol, el sol se esconde tras el resort a eso de las dos (al menos en esta época del año), así que la playa empieza a tener sombras a primera hora de la tarde.

Nos lo pasamos muy bien.

St. Joseph, MO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2007

Un sitio maravilloso al que ir de vacaciones. El resort, en general, era genial. Nos saludaron, cuando llegamos, con un paño frío y ponche de ron. El registro fue rapidísimo, estábamos en la habitación al cuarto de hora de haber llegado.

Soy muy quisquillosa con la comida y me preocupaba mucho antes de ir, pero pronto vi que no había por qué preocuparse. Había mucha comida para escoger, hasta para los quisquillosos. Los postres eran maravillosos. La única pega que tuve con la comida es que no varía mucho, repiten mucho.

El ambiente relajado era maravilloso. Era agradable poder darnos un capricho. Ningún problema.

Gracias a Delroy, de los deportes acuáticos, por hacer que fuera una experiencia totalmente inolvidable.

NY NY
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2007

Me alojé en el Couples Ocho Rios el pasado mes de noviembre. Fui para renovar mis votos y las fotos fueron geniales, la ceremonia pareció un poco apresurada y algo poco profesional. En cualquier caso, sinceramente, el resort es un poco tranquilo. Lo mejor era la comida, la gente y el relax. Si os gusta que haya animación, no vayáis; si queréis algo bonito y romántico, disfrutad. Los jardines son preciosos, las habitaciones son un poco antiguas, pero recordad que este era uno de los resorts con todo incluido originales. Nunca le dimos propina a nadie, pero todo era estupendo, todo el mundo estaba ansioso por complacer y conseguirnos lo que fuera que quisiéramos. Es difícil equivocarse en Jamaica, donde todo el mundo es muy amable, me quito el sombrero ante el personal. Espero veros pronto a todos, Jamaica es maravillosa.

¿Has estado en Couples Tower Isle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Couples Tower Isle

Dirección: St. Mary, Ocho Ríos, Jamaica (Previamente Couples Ocho Rio)
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint Ann Parish > Ocho Ríos
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Ocho Ríos
N.°5 de hoteles balneario en Ocho Ríos
N.°6 de hoteles para familias en Ocho Ríos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 249 € - 419 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Couples Tower Isle 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HotelsClick y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Couples Tower Isle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Couples Tower Isle Jamaica/Ocho Ríos
Couples Tower Isle Hotel Ocho Rios
Couples Hotel Ocho Rios
Couples Ocho Rios
Couples Hotel Isle
Couples Ochos Rios
Ochos Rios

Si es el propietario o director del Couples Tower Isle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.