“MARAVILLOSO” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
7 opiniones de atracciones
“MARAVILLOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

estuvo barbaro. Realizamos kayak muy divertido hasta donde estan las cascsdas del rio dunn, alli con zapatos de goma contratados previamente (7-10 usd) podes subir la cascada maravillosa. Recomiendp que a los amamtes de sacar fotos LLEVEN CAMARA SUMERGIBLE. Alli les venderan si no una descartable (25 usd, en el puerto se puede conseguir a 18) pero claramente la calidad mo es igual a uns digital. En fin recomiendo esta excursion. Nosotros contratamos en el barco (100 usd aprox) comento por si en tierra les puede salir mas economico, con almuerzo incluido. La guia fue muy entretenida y amable.como en todo lugsr turistico quieren venderte artesanias a" precio cara" con lo cual tienes q regatear! O con irte una vez y preguntar de nuevo ya te dicen 2,3 usd menos!!! Una avivada!!.pero el paisaje MARAVILLOSO!!!!!!

Visitado el marzo de 2014

buenos aires
9 opiniones de atracciones
“hermosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

nadar con esos animales que son aparte d seres muy dulces,los mas inteligentes del mundo fue grandioso.Nos hizo muy felices

Visitado el marzo de 2013
Maracaibo, Venezuela
3 opiniones de atracciones
“Simplemente Sublime”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No puedo expresar con palabras la belleza natural de este sitio, a parte de la posibilidad de interactuar con delfines, tambien hay una playa muy privada y tranquila de agua muy clara y que asemeja una piscina. La comida en los alrededores es muy buena y recomiendo esta actividad para Ocho Ríos luego de terminar el recorrido por las cataratas! Disfruten!

Visitado el agosto de 2013
Madrid
6 opiniones de atracciones
“Baño con delfines”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Me bañé con una Delfino llamada Nina y me encantó. Es una pasada, lo malo q nos llovió muchísimo y no pudimos disfrutar del kayak. Lo malo, el precio de las fotos se pasan muchísimo

Visitado el agosto de 2013
buenos aires
12 opiniones de atracciones
“que linda experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

hay opciones para hacer con los delfines, que obvio tienen distintos precios. Después podés comprar las fotos y el c.d. En ese lugar, uno puede ir a pasar el día, hay un lugar para comer y musica, también se pueden ver animales autóctonos y comprar souvenirs.

Visitado el julio de 2013