“Ocho Rios from Kingston” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 22 de 25 atracciones en Ocho Ríos
Tipo: Puntos de interés, Lugares históricos
Attraction Details
Lima
“Ocho Rios from Kingston”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Fue imposible conseguir un tour de Kingston a Ocho Ríos a un precio razonable. 200 dólares era lo más barato, solo por el viaje de dos horas. Al final descubrí a Knutsford Express, una compañia que hace recorridos entre Kingston, Ocho Ríos, Montego Bay. El servicio es muy profesional, buenos buses, aire acondicionado, respeto a los horarios. Ida y vuelta: 36 dólares.
Al llegar a Ocho Ríos es indispensable tomar taxis. En el paradero de Knutsford conseguí uno, que me llevó a Dunn River Falls. QUedó en recogerme a las 3 pm y me llevó a los demás lugares que necesitaba. En total me costó 50 dólares.
Dunn River Falls excelente, y también disfruté la playa: pasé varias horas muy agradables. Costo: 20 dólares, más cinco dólares para alquilar un locker donde guardar mis cosas. Almorcé en un lugar típico Jerk "algo". Y luego fue al TUbe Ride White River. No lo recomiendo: 30 minutos por el río, y costaba más caro que Dunn River Falls: 25 dólares.
Ah, y domingo es un día excelente, hay mucho menos gente.

Visitado el febrero de 2013

español en ca
17 opiniones de atracciones
“nuestra experiencia familia en jamaica ocho rios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011

A los que les gustan los cruceros, les super recomiendo èste lugar. Primero el poder conocer la montaña, nosotros tomamos una como silla que te lleva a travès de toda la montaña, pero tambièn puedes hacer canopy, o conocerla a travès de una especia de montaña rusa. Y lo mejor!!fue el poder escalar las Dunn falls, fue una super experiencia, les recomiendo que si lleven zapatos de agua, de lo contrario les costarà mucho....La escalada es muy bonito, todos se agarran de las manos, y nos ayudamos los unos con los otros para ir escalando... cuando terminas , sientes una gran satisfacciòn Yo visitè este lugar con mi esposo y mis dos hijos adolescentes y se los super recomiendo!!!

Visitado el marzo de 2011