“Me lo pasé genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rooms Ocho Rios

Añadiste Rooms Ocho Rios a tu lista de perfiles guardados
Rooms Ocho Rios
2.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ocho Rios Beach | Main st., Ocho Ríos, Jamaica   |
Ocupa el puesto n.º22 de 41 hoteles en Ocho Ríos
montreal
“Me lo pasé genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2007

Acabo de volver de Jamaica, donde me alojé una semana en Rooms de Ocho Ríos. Es un sitio fantástico. La habitación estaba muy limpia y era confortable. La gente de recepción era amable y el personal, en general, siempre intentaba hacer que te sintieras como en casa. Jugué a golf, pero lo mejor fue montar a caballo a mil ochocientos pies por encima del nivel del mar con Hooves. Además, la representante de TMR en Jamaica, Tara, era muy profesional y mejor persona.

Definitivamente, volveré a Jamaica.

Gerard Belval
Montreal, Canadá

florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2007

Mi marido y yo, junto con la mayoría de nuestros invitados (a nuestra boda), nos alojamos en el Rooms on the Beach durante todo nuestro viaje. El servicio era excelente y, aunque mi familia los volvió locos, el personal fue muy profesional y paciente con nosotros. La próxima vez que estéis en Jamaica de vacaciones, tenéis que ir al Rooms on the Beach... No puedo esperar al año que viene...

Al personal del Rooms at the Beach: hasta pronto.

Brampton, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2007

Era un hotel confortable y limpio hotel. Estaba muy bien situado para ir al pueblo. Me encantó el camino abierto hasta la playa, se veía salir todos los barcos. El hotel no proporcionaba montones de toallas, pero ya nos iba bien, porque nos habíamos llevado las nuestras. El restaurante del hotel era bueno y muy asequible. El personal era amable y servicial.

MARYLAND
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2007

El Rooms On The Beach de Ocho Rios era genial, el personal proporcionaba un servicio increíble asegurándose de que mi estancia fuera todo lo agradable posible, se desvivían más allá de lo obligado por el deber. Me lo pasé maravillosamente y, definitivamente, me volveré a alojar allí en mi próximo viaje a Jamaica. También le recomendaré este hotel a toda mi familia y amigos.

Birmingham, England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2007

Me preocupaba ir solo a Jamaica, pero me lo pasé genial. El personal del Rooms era amable, a mi llegada tuve un problema con mi ventana y la caja fuerte y arreglaron ambos problemas en minutos. El personal era amable. Las habitaciones estaban muy bien situadas, justo en la playa. No noté que hubiera ningún problema de seguridad, fui al pueblo a todas horas del día y la noche. Me mezclé con la gente local y me lo pasé genial. Me encantaría volver.

¿Has estado en Rooms Ocho Rios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rooms Ocho Rios

Dirección: Ocho Rios Beach | Main st., Ocho Ríos, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint Ann Parish > Ocho Ríos
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
N.°9 de mejores complejos turísticos en Ocho Ríos
N.°12 de hoteles en la playa en Ocho Ríos
N.°12 de hoteles balneario en Ocho Ríos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 124 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Rooms Ocho Rios 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rooms Ocho Rios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rooms Ocho Rios Jamaica/Ocho Ríos
Rooms Ocho Rios Hotel Ocho Rios
Rooms Hotel Ocho Rios
Ocho Rios Rooms Hotel
Rooms Beach Ocho Rios
Rooms Beach Jamaica

Si es el propietario o director del Rooms Ocho Rios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.