“mejorable la comida y la atención el personal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Ocho Rios

Añadiste ClubHotel Riu Ocho Rios a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Ocho Rios
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   | Mammee Bay, St Ann, Ocho Ríos, Jamaica   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Comparte tu verano RIU
Ocupa el puesto n.º12 de 40 hoteles en Ocho Ríos
Valencia, España
“mejorable la comida y la atención el personal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Me alojé una semana en este hotel . Las instalaciones están geniales: habitación enorme con minibar, saloncito con sofa y tele y terraza, cama muy cómoda. Las piscinas, la playa y los bares están también de 10, y aunque es un hotel muy grande en ningún momento hay agobios ni esperas. Lo peor de todo es la comida (bastante rancho). Lo mejor eran los desayunos, había bastante variedad de pan y bollería muy buena (por lo visto, algo extraño en Jamaica) . Las comidas y las cenas eran muy repetitivas y de rancho,pero más que suficiente para mantenerse alimentado una semana. Hay cuatro restaurantes a la carta, yo comí en dos, en el Steak House (de carnes) y en el Japonés (no me acuerdo del nombre). En el Steak House , la comida estaba muy buena y en el japonés fue donde mejor cené en toda la semana. Los cócteles también están bastante bien. El café espantoso porque lo hacen al estilo americano (el que es muy largo y muy aguado). La otra cosa mejorable es la atención de los trabajadores del hotel, son bastante antipáticos (salvo pocas excepciones). Es cierto que tratan mejor a los americanos porque van con la billetera por delante. En mi caso, es cierto que yo no hablo inglés ni ellos castellano, pero un "good morning" con la sonrisa en la cara creo que es universal ¿no? . En cuanto a Jamaica, es una isla preciosa si os gusta la naturaleza, hay cantidad de playas, arrecifes, ríos, cataratas. En ningún momento sentí inseguridad, y , por cierto, la gente de la calle es mucho más amable y simpática. Repetiré con Jamaica seguro.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
Ceuta, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

La comida y los paisajes perfectos (el caribe), pero la animación es en ingles, no como en punta cana o ribera maya, asi que son mas sosos y encima te enteras de lo justo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Concepción, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Hola mi nombre es Juan Carlos Cartes, soy de Chile y expreso mi opinion acerca del hotel. El lugar como todos los riu son hermosos. Pero, los tragos son de mala calidad. La comida es buena. La gente se acuesta temprano y no hay ambiente nocturno. En el dia hay muchas actividades y en la noche hay show hasta las once de la noche y despues no se ve nadie, solo nosotros (mi hermano y mi papa) que nos tomamos todo. Cuando llegues al hotel pide que te den una habitacion con vista al mar y si te dan una con vista al jardin, insiste que te den con vista al mar y del cuarto piso hacia arriba. La gente que trabaja en el hotel es muy amable. Nosotros lo pasamos muy bien porque es un lugar paradisiaco pero me quedo con punta de cana.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

El pasado julio pasamos unos dias en el hotel y la primera impresión no fué buena, el unico bar que se podia comer algo era, nachos o palomitas, aparte estaba lleno de gente bebida y el local bastante sucio.
La piscina bastante sucia, la comida mediocre y siempre lo mismo, en la habitación encontramos 2 cucarachas y lo peor es que nos robaron mientras dormiamos en la habitación y despues de hacernos pasar todo el dia haciendo una declaración con policia incluida nos dice la directora del hotel que no se hacian responsable de nada ya que la puerta del balcon estaba abierta ( estamos hablando de un 4º piso ) Si en un hotel de esta categoria nos encontramos con estos problemas no pueden pretender que hablemos bien de este hotel, tenemos la queja para hacersela llegar a nuestra agencia porque tanto el comportamiento de la dirección como el de la seguridad del hotel fué pesima.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Buen hotel. Lo mejor es la playa, excelente.
Lamentablemente es muy masivo como todos los RIU, hay que estar dispuesto a esto.

Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en ClubHotel Riu Ocho Rios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Ocho Rios

Dirección: | Mammee Bay, St Ann, Ocho Ríos, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint Ann Parish > Ocho Ríos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Ocho Ríos
N.°8 de hoteles para familias en Ocho Ríos
N.°9 de hoteles románticos en Ocho Ríos
N.°9 de hoteles en la playa en Ocho Ríos
N.°9 de hoteles balneario en Ocho Ríos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 387 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Ocho Rios 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Ocho Rios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Ocho Rios Jamaica/Ocho Ríos
Riu Hotel Ocho Rios
Riu Ocho Rios Jamaica
Riu Ochos Rios
Rio Ocho Rios
Club Hotel Riu Ocho Rios
Rui Ocho Rios

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Ocho Rios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.