“Esperabamos mas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Ocho Rios

Añadiste ClubHotel Riu Ocho Rios a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Ocho Rios
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   | Mammee Bay, St Ann, Ocho Ríos, Jamaica   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º12 de 41 hoteles en Ocho Ríos
“Esperabamos mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2011

Llegamos al hotel y tuvimos que esperar bastante por un empleado que hablara español, esto se repitio durante toda la estadia ya que solo 1 persona hablaba español por turno, tampoco se esmeraban mucho en entendernos. Nos asignaron la habitacion y nadie nos explico como llegar por lo cual tuvimos que dar bastante vuelta. La cerradura de la habitacion funcionaba muy mal y el ascensor era viejo y lento. El aseo de la habitacion dejaba mucho que desear, para como las mucamas a las 8 de la mañana empezaban a los gritos y risas en el pasillo.
La habitacion tenia olor a humedad y la ducha no tenia presion de agua. Las almohadas eran horribles.
Estar en Jamaica es como estar en alguna ciudad de EEUU, la comida es como la que se come en ese pais. tenias que rezar para encontrar algun marisco. Las verduras, las frutas y la carne eran muy ricas. El restaurant buffet tenia siempre la misma comida.
La playa es de lo mejor, el agua calida y turquesa. La arena no es tan fina como la de Punta Cana pero es aceptable. Las reposeras un desastre todas vencidas!.
Si te gusta tomar alcohol no dejes de probar el Rhum Cream una especie de Baileys RIQUISIMO!
La oferta de marihuana es continua desde que bajamos del avion todo el mundo se encargo de ofrecerla.
Si buscas un destino del Caribe te recomiendo que conozcas Punta Cana o algun destino en el golfo de Mexico.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Bahia Blanca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2010

Gracias a Trip Advisor, ya que por una de las críticas leídas, decidimos ir a Ocho Ríos en lugar de a Negril que también es muy bonito pero que queda lejos de los lugares mas lindos de Jamaica. Recomiendo no perderse Dunns River Falls ni Port Antonio con su laguna azul. Los paseos los pagamos 20 U$A mas que haciendolos en grupo, pero los hicimos en un auto particular con driver simpático y una guía que como es cubana habla perfecto el español ( se llama María Elena vive en 8 rios y su teléfono es el (--)) y nos dejó parar en todos los lugares que pedimos. El hotel te provee de snorkel (a 50 metros de la orilla hay peces de colores a montones), kayac, catamarán, bote a pedal y todo gratis. La comida fantástica... el vino deja que desear.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2010

Muy buena comida y variada. El jerk de pollo ...inolvidable. Personal de cocina muy amable. Habitaciones amplias y completas (solo nos falló cada dia la presion del agua de la ducha, a pesar de muchos avisos), con almohadas con pelotillas.. Elija o pida una con vista directa al mar (entre la 21 y la 28, entre el 3r y 5o pisos, las otras ofrecen vistas menos generosas. Bebidas y cocteles a go-go. Espectaculo nocturno de calidad. Playa agradable, con patines, kayak, hobby...gratuitos. Internet caro. Ausencia de libreria y periódicos. Excursiones caras, pero recomendables (Puerto Antonio, Blue Mountain, Cascadas Dunn. Nine Miles y sobretodo Negril (playa y cafe Ricks). Discuta los precios, y mejor acuerdelos con un taxista si son 4. Arregle la excursion a caballo por el mar directamente con Moises, en la carretera, a la derecha saliendo del hotel. Alli tambien puede hacer stop a los taxis de linea que le cobraran un dolar para ir al pueblo, pues Riu es un oasis y una prision alejada del pueblo (7km).

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Hace una semana que volvimos del Riu de Ocho rios, y realmente me encanto!!!, esta hermoso el hotel y la playa es divina!!!!!!! El mar parece una pileta de lo quieto y transparente que es el agua.El clima fue MUY caluroso, hizo mucho calor, pero eso es lo que buscabamos!!!!
Lo unico en contra... que como muchos dicen, no hablan NADA de español, hay solo un chico de entretenimiento que habla español, de todos los demas empleados no hay uno que hable español, pero nos las arreglamos igual!!!!!
Vale la pena ir a este lugar!!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Mi primer viaje al Caribe,... y eso que acabamos en Jamaica de rebote, porque en Punta Cana casi ho babía para elegir y se nos salía todo del presupuesto....pues eso, que despues de mucho buscar, encontramos una oferta estupenda en Rumbo (que luego nos igualó Iberia) y nos salió a 750 por persona, de finales de julio a principios de agosto, todo incluido 9 dias y 7 noches....
Lo primero, Recomiendo Jamaica porque merece la pena, la gente, el paisaje, las playas...no es nada inseguro (al menos las zonas donde estuvimos), la gente super atenta e intentando ayudarte en todo momento, eso si, el español lo hablan poquito...
En cuanto al hotel, la verdad es que no tengo nada malo que decir, lo unico las almohadas, la verdad que no eran muy cómodas, y no es una queja, creo que es algo inevitable, es que la habitación olia un pelin a humedad, pero vamos, normal porque la humedad que hay allí, en la vida!!!
Los que nos fueron a buscar al aeropuerto hablaban todos español, nos pusieron un video de Bob Marley en el bus y pal hotel.
Alli nos recibieron tb en español, nos dieron un coktel mientras haciamos la cola del check in (muy rápido, x cierto) y los maleteros nos recogieron las maletas.
La gente estupenda, desde el personal de recepción a la animación o limpieza, la comida super variada y rica, las instalaciones nuevas y cuidadas, es tal y como se vé en las fotos, yo lo recomiendo al 100 %, y encima está muy bien situado para visitar mas cosillas de Jamaica, por que las carreteras, eso sí, son tercermundistas...
Yo he vuelto encantada de mi experiencia, tanto en el hotel como en Jamaica, lo peor las horas de avion hasta alli.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en ClubHotel Riu Ocho Rios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Ocho Rios

Dirección: | Mammee Bay, St Ann, Ocho Ríos, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint Ann Parish > Ocho Ríos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Ocho Ríos
N.°8 de hoteles para familias en Ocho Ríos
N.°8 de hoteles románticos en Ocho Ríos
N.°9 de hoteles en la playa en Ocho Ríos
N.°9 de hoteles balneario en Ocho Ríos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 219 € - 365 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Ocho Rios 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Ocho Rios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Ocho Rios Jamaica/Ocho Ríos
Riu Hotel Ocho Rios
Riu Ocho Rios Jamaica
Riu Ochos Rios
Rio Ocho Rios
Club Hotel Riu Ocho Rios
Rui Ocho Rios

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Ocho Rios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.