“El nuevo personal de recepción cree que lo sabe todo” 2 de 5 estrellas

Crystal Ripple Beach Lodge
2.0 de 5 Hotel   |   PO Box 24, Ocho Ríos, Jamaica   |
Ocupa el puesto n.º25 de 39 hoteles en Ocho Ríos
fairfield,ohio
“El nuevo personal de recepción cree que lo sabe todo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2007

Me había alojado allí antes en dos ocasiones, y hubo algunos problemas, como las duchas frías y que no hubiera tomas en el baño, pero hice la vista gorda porque el personal era muy agradable. Desde entonces, el personal de recepción ha cambiado y da asco. Les di dinero para usar el teléfono y, cuando acabé, pedí el cambio y me dijeron que no tenían. Le pregunté a la chica cuándo podría recogerlo, y dijo que tenía que llamar a alguien. Volví horas más tarde y la persona no le había devuelto la llamada. Aquello siguió dos días, y para entonces me empecé a sentir incómoda y estaba lista para marcharme. Me devolvieron parte del cambio, pero no todo. No tengo problema con dejar propinas, pero que me dejen hacerlo, en vez de robarlo. Nunca volveré.

Altamonte Springs, FL
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2007

El Crystal Ripple Beach Lodge es sin duda un sitio para “relajarse”, porque está tan lejos de todo que no puedes hacer nada más. Los taxis hasta el pueblo (a cuatro kilómetros) cuestan veinte dólares ida y vuelta (mientras que la gente local para unos tres dólares), y solo hay un restaurante al que se pueda ir andando (a menos que vayáis al Shaw Park Hotel y pagar unos precios astronómicos por una cena). La habitación era vieja y descuidada... las baldosas del techo estaban pegadas con cinta adhesiva... ¡pintada por encima!. La alfombra del suelo debía de ser del arca de Noé. Estaba manchada y gris. El baño tenía montones de bichitos y la ducha iba perdiendo agua. El “desayuno continental gratis” era pan y café y zumo instantáneo. ¿Café instantáneo en Jamaica, de dónde proviene el mejor café?

Bueno, a pesar de mis sentimientos hacia este hotel, el personal era increíble y, como conozco a mucha gente local, no hubo problemas en que me visitaran en la finca. Definitivamente, no es un hotel de dos estrellas y media... pero si tenéis un presupuesto ajustado y queréis paz y tranquilidad, puede que os sirva.

FL
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2007

Creo que este hotel de veinte habitaciones es para gente que vaya a Jamaica sin buscar el ambiente típico turístico. Está a unos cuantos kilómetros del centro de Ocho Ríos y había que pagar veinte dólares ida y vuelta por persona para ir, a menos que os sintáis cómodos apretados en los taxis locales.

Como fue mi cuarto viaje a Jamaica, me gustaba estar en las zonas para la gente local y mezclarme con la gente. Personalmente el hotel me pareció bastante bueno, para ir a dormir. Las únicas quejas importantes son la ubicación, la ducha que goteaba, la televisión por cable no funcionó en todo el tiempo que estuvimos allí, el “restaurante” no está disponible cuando tienes hambre. Para desayunar, comer y cenar, hay que pedir el día anterior para tenerlo preparado. Se supone que hay desayuno continental gratis, pero todo lo que vimos fue tostadas, mantequilla y agua...

¿Has estado en Crystal Ripple Beach Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crystal Ripple Beach Lodge

Dirección: PO Box 24, Ocho Ríos, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Saint Ann Parish > Ocho Ríos
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
N.°13 de hoteles en la playa en Ocho Ríos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 127 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Crystal Ripple Beach Lodge 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Crystal Ripple Beach Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crystal Ripple Beach Lodge Jamaica/Ocho Ríos
Crystal Ripple Beach Hotel Ocho Rios

Si es el propietario o director del Crystal Ripple Beach Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.