Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La mejor zona de la playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Negril Palms Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Negril Palms Hotel a tu lista de perfiles guardados
Negril Palms Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Norman Manley Boulevard, Negril, Jamaica (Previamente The Palms Resort)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º52 de 90 hoteles en Negril
Tarragona
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“La mejor zona de la playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Lo mejor fue la zona de playa, incluso venía gente de otras zonas para disfrutar de la playa. El servicio era muy atento y "cuidaron" de nosotros consiguiendo que los vendedores ambulantes no nos molestasen, y si querías algo sólo tenías que levantarte de la hamaca. Nos cocinaron una de las mejores langostas que que probado, pero recordad que estais en Jamaica y la velocidad en el servicio no es su fuerte. La habitación era sencilla pero la playa compensa.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

361 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    111
    108
    72
    39
    31
Ver opiniones para
36
175
34
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Negril Palms Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Negril Palms Hotel

Dirección: Norman Manley Boulevard, Negril, Jamaica (Previamente The Palms Resort)
Ubicación: Caribe > Jamaica > Westmoreland Parish > Negril
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°33 de hoteles en la playa en Negril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 437 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Negril Palms Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 33
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Negril Palms Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Negril Palms Hotel Jamaica
The Palms Hotel Negril
Palms Hotel Negril

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Negril Palms Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.