Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Negril Palms Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Negril Palms Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Negril Palms Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Norman Manley Boulevard, Negril, Jamaica (Previamente The Palms Resort)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º53 de 91 hoteles en Negril
Gran Crítico
69 opiniones 69 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
“Buena playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Este hotel esta rodeado de un jardn que ocmunica a las habitaciones que estan conformadas en una area de pb con habitacion y antesala y la ohaitacion del segundo piso que posee un valcon...
Muy importante para llegar a este hotel lo mas recomendable es el vuelo de copa desde panama que va diecto a montego bay...

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

309 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    103
    87
    58
    32
    29
Ver opiniones para
32
148
27
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rosario, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Me gustó el entorno, pero la puntuación de 9 que la página despegar.com le asigna es exagerada. Es un hotel normal. término medio. La comida del restautant es excelente, muy sabrosa. La recepción, primer lugar que uno conoce de un hotel es precaria. La mejior asistente en la recepción fue Carlinhia. El resto del personal correctos, pero no ávidos por mostrarse serviciales. La playa es muy bonita, el sector de mar, si es muy angosta la zona de arena porque le quita espacio la pileta. Esta ubicado muy bien, en el medio de 7miles beach por lo cual era agradable hacer caminatas para ambas direcciones. No tiene servicio de deportes naúticos pero se puede hacer snorkeling cerca con el servicio de Sea Winds (recomiento a Owens, muy simpático, nickname The Shark Man) y es muy lindo avegar en catamarán uno mismo con Owens, ambos servicios est'án al lado de Tjhe Palms

  • Se alojó el enero de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a negril sin ningun hotel y empezamos a investigar en la zona, cuando llegamos a palm beach en la recepcion nos dejaton la hab a 45$ por noche aunque al principio nos cobraban la noche 60$ y logramos negociar, el sitio es muy lindo, comodo y bien ubicado, la habitacion era espaciosa sin mucho lujo pero todo funcionaba perfecto, me quedaria ahi de nuevo sin duda alguna!

  • Se alojó el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Almería, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Nos alojamos aqui una semana, la ubicacion es perfecta y la habitacion era normalita y bastante ruidosa, habia una maquina de aire acondicionado en la habitación de al lado que por lo visto estaba estropeado y hacia un ruido tan molesto y fuerte que no pudimos dormir en las tres primeras noches, aunque se lo dijimos al personal de recepcion no hicieron nada y encima super antipaticos, no tuvimos agua caliente durante 4 dias, la piscina estaba en reformas y tampoco se podia usar, la comida malisima y escasos de todo, y muy cara. El lugar no es gran cosa pero si el personal fuera mas amable y simpatico seguramente no importaria

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tarragona
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Lo mejor fue la zona de playa, incluso venía gente de otras zonas para disfrutar de la playa. El servicio era muy atento y "cuidaron" de nosotros consiguiendo que los vendedores ambulantes no nos molestasen, y si querías algo sólo tenías que levantarte de la hamaca. Nos cocinaron una de las mejores langostas que que probado, pero recordad que estais en Jamaica y la velocidad en el servicio no es su fuerte. La habitación era sencilla pero la playa compensa.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Negril Palms Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Negril Palms Hotel

Dirección: Norman Manley Boulevard, Negril, Jamaica (Previamente The Palms Resort)
Ubicación: Caribe > Jamaica > Westmoreland Parish > Negril
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°35 de hoteles en la playa en Negril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 186 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Negril Palms Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 33
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HotelsClick, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Negril Palms Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Negril Palms Hotel Jamaica
The Palms Hotel Negril
Palms Hotel Negril

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Negril Palms Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.