“Lugar increible, muy muy romántico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Lido Negril

Añadiste Grand Lido Negril a tu lista de perfiles guardados
Grand Lido Negril
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Norman Manley Blvd, Negril, Jamaica (Previamente Breezes Grand Resort & Spa Negril All Inclusive)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º39 de 90 hoteles en Negril
Bogotá, Colombia
“Lugar increible, muy muy romántico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Fantástico lugar, muy romántico, nos encanto la habitación frente al mar, la atención espectacular todo el personal muy dispuesto a atender, una playa increible limpia, agua clara y maravillosa, comida deliciosa, buenos restaurantes.
Tuvimos unas vacaciones inolvidables, creo que lo único que aconsejaría es no asistir a el desayuno vip, intentan vender un tiempo compartido pero fue nuestro error.
Por lo demás, volveríamos gustosos, a repetir esta maravillosa experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Frente al mar definitivamente , son espectaculares
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Nos parecio un muy buen hotel. La calidad del servicio es muy buena, la comida exquisita aunque no es muy variada. Hay restaurantes de comida internacional incluidos en el precio. Hay varios bares dentro del recinto y siempre habra un trago frozen para pasar el calor de la isla. Tiene una buena vista y una playa con aguas turquesa. Si bien es cierto el mobiliario parece un poco anticuado creo que le da un toque especial para no olvidar que estamos en un pais centroamericano y no necesita estar a la vanguardia en todo. Es un destino miu recomendable para parejas, recien casados o personas que buscan un buen descanso ante todo. Pienso que no se aprovecha muy bien el bar principal. La musica muy despacio y las actividades no prenden mucho a los asistentes.

El reggae cafe tambien esta libre de pago adicional y ofrece ricas alternativas a los restaurantes tipicos.

Lo recomendamos!

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Barranquilla, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa para la temporada de abril en 2012 y la pase espectacular. Ella aprendió a bucear y tomo su curso de certificación en el hotel. El buceo para los que eramos certificados era gratis! Playas espectaculares, el hotel, la comida y el servicio buenos. En el hotel nos vendieron paquetes para 8 rios y otros que resultaron de buena calidad. Lo único que no me gustó del paseo es que el hotel es para parejas "mayores", el promedio de edad de las personas que estaban en el hotel era como de 55 años y pues nosotros estamos en nuestros 30's y hubiesemos querido compartir con gente de nuestra edad. Por eso son 4 estrellas y no 5.

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Un ambiente muy romantico con muy buenos licores y cocteles. La playa es hermosa y el trato al turista siempre es el mejor. no hablan mucho español. Por mejorar: el buffet no es muy amplio ni variado. Los muebles en las habitaciones son viejos...

• Se alojó el abril de 2012
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2011

Estuvimos en Breezesdel 13 al 20 de Diciembre celebrando nuestro 24 aniversario. Jamaica es grandiosa como siempre. Nos encanta volver porque tiene un ambiente genuino, medio salvaje que es autentico, no comparable con los inmensos resorts de otros lugares del caribe. Primera vez en Breezes. Creo que hay mucho por mejorar en el resort, pero creo que hay muchisimas cosas mejores aun.
De manera general el hotel se ve un poco antiguo, gastado.
El personal es amable y servicial, lo unico que quieren es que se les trate de igual manera, amablemente. Una propina de 5 dolares es un gran premio para ellos. Salvo la recepcion, me parece que es la unica persona ruda del hotel. Ojo, ellos nunca tienen cash.
La playa es grande y muy hermosa. Puedes elegir entre la nudista y la clasica. Personalmente la nudista la encontramos fabulosa. Tranquila, natural, no voyueristas o parejas homosexuales. Nudistas clasicos, de los amigables. Todo tranquilo en buena onda, nada loco o pervertido, la mayoria canadiense y USA. El grill de la zona de cloth optional increible. No dejen de probar los lamb chops.Lo unico que me gustaria cambiar aqui es aumentar las zonas de sol que son un poco escasas.
Nuestra habitacion, comoda y amplia, jr beachont cove, frente a la bahia, segundo piso con hermosa vista, mejor que las del primer piso. Vale la pena de diferencia de dinero.
Nuestra housekeeping maravillosa, atenta a todos nuestros deseos siempre.
La comida, nada excepcioanl, muy sencilla, promedio. NIngun restaurant brilla, ni los de reserva. Pienso que el mejor fue el frances. Sobre el trago , es de gran calidad, buenas marcas, solo hay que pedirlas. Hay champagne de origen italiano (prosecco), vinos chilenos (no tan buenos, mejor el blanco que el tinto), los cocktailes no son aguados, solo pidalos como desea.
MI unica queja es sobre la discoteca Atlantis. Siempre esta vacia. La gente entra pero demora de 2 a 3 segundos en salir porque el olor a humedad es insoportable. Seria facil de remediar. Los unicos que estan a dentro son el staff de entretenimiento. Probablemente ellos no lo notan. Que lastima porque nos encanta bailar, pero nunca pudimos superar el olor.
Este es un hotel para descansar, no big party at all.
Volveriamos sin dudarlo si volviese a conseguir una buena oferta, y si no iria a cualquiera de los RIU vecinos que son hermosos y tienen la misma playa preciosa. Ojo para los nudistas, la playa nudista del couples es fatal! Todos pasan por delante de ellos, no se lo recomiendo a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones estan sobre la zona de cloth optional, beachfront cove. Segundo piso tiene...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Lido Negril? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Lido Negril

Dirección: Norman Manley Blvd, Negril, Jamaica (Previamente Breezes Grand Resort & Spa Negril All Inclusive)
Ubicación: Caribe > Jamaica > Westmoreland Parish > Negril
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Negril
N.°24 de mejores complejos turísticos en Negril
N.°25 de hoteles en la playa en Negril
N.°39 de hoteles románticos en Negril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 529 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Lido Negril 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Lido Negril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Breezes Grand Resort And Spa Negril All Inclusive
Hotel Breezes Grand Resort & Spa Negril All Inclusive
Grand Lido Negril Jamaica
Breezes Grand Resort & Spa Negril All Inclusive Hotel Negril
Grand Lido Hotel Negril
Grand Lido Jamaica
Grand Lido Negril Hotel

Si es el propietario o director del Grand Lido Negril, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.