“estuve hace años para nuestro aniversario y era extraordinario” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Lido Negril

Añadiste el Grand Lido Negril a tu lista de perfiles guardados
Grand Lido Negril
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Norman Manley Blvd, PO Box 88, Negril, Jamaica (Previamente Breezes Grand Resort & Spa Negril All Inclusive)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º45 de 91 hoteles en Negril
SANTIAGO
“estuve hace años para nuestro aniversario y era extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

nos encanto el hotel esto fue hace años , nos recibieron en el aereopuerto con un rico ron punch , el viaje hasta el hotel un poco largo , pero valio la pena , el hotel era excelente , nos esperaban con champagne , y el check in fue rapido , la habitacion era muy linda y en la planta alta , nos atendieron de maravilla a toda hora , despues de unos dias pedimos cambio a la planta baja y a la salida de la habitacion (estabamos en el sector nude beach) habia una terracita rodeada de cesped y a unos metros la playa , a la que llegabamos felices con libro y tumbina que poniamos en la orilla del mar y pasabamos horas leyendo, la atencion fantastica , llegaban a la playa con bandejas con todo tipo de bebidas , vino , champagne, frances , jugos, helados ,desde las 10 de la mañana salimos poco , pues el hotel nos ofrecia todo lo que queriamos , los restorates buenisimos , solo el aire acondicionado era un poco frio de mas , por lo que habia que llevar algo para ponerse y evitar el frio , en los jacuzzi al aire libre conversabamos con personas recien llegadas , que estaban un poco perdidas ya que ese sector era bastante grande habia varias piscinas y bares a cada 5 metros de distancia caminando , y a la orilla de las piscinas tambien los habia , para resumir volvimos 5 veces mas para los aniversarios siguientes, creo que con esto le dejo claro que era numero uno , las fiestas de disfraces eran cada ciertos dias y habia actividades todo el dia y noche , y atencion a la nabitacion dia y noche a la hora que se nos ocurriera , la calidad de los restorantes del hotel excelente, asi que pasamos practicamente en el hotel donde habia todo lo que queriamos y nesecitabamos , para que seguir hablando mas creo haberlo dicho todo , obviamente en el sector que estabamos no habia niños , por razones obvias, ni gente sin cultura nudista,

Consejo sobre las habitaciones: la erdad las de planta alta tienen mejor vista mar , y las de la planta baja estan practicamente a l...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Fantástico lugar, muy romántico, nos encanto la habitación frente al mar, la atención espectacular todo el personal muy dispuesto a atender, una playa increible limpia, agua clara y maravillosa, comida deliciosa, buenos restaurantes.
Tuvimos unas vacaciones inolvidables, creo que lo único que aconsejaría es no asistir a el desayuno vip, intentan vender un tiempo compartido pero fue nuestro error.
Por lo demás, volveríamos gustosos, a repetir esta maravillosa experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Frente al mar definitivamente , son espectaculares
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Nos parecio un muy buen hotel. La calidad del servicio es muy buena, la comida exquisita aunque no es muy variada. Hay restaurantes de comida internacional incluidos en el precio. Hay varios bares dentro del recinto y siempre habra un trago frozen para pasar el calor de la isla. Tiene una buena vista y una playa con aguas turquesa. Si bien es cierto el mobiliario parece un poco anticuado creo que le da un toque especial para no olvidar que estamos en un pais centroamericano y no necesita estar a la vanguardia en todo. Es un destino miu recomendable para parejas, recien casados o personas que buscan un buen descanso ante todo. Pienso que no se aprovecha muy bien el bar principal. La musica muy despacio y las actividades no prenden mucho a los asistentes.

El reggae cafe tambien esta libre de pago adicional y ofrece ricas alternativas a los restaurantes tipicos.

Lo recomendamos!

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Barranquilla, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa para la temporada de abril en 2012 y la pase espectacular. Ella aprendió a bucear y tomo su curso de certificación en el hotel. El buceo para los que eramos certificados era gratis! Playas espectaculares, el hotel, la comida y el servicio buenos. En el hotel nos vendieron paquetes para 8 rios y otros que resultaron de buena calidad. Lo único que no me gustó del paseo es que el hotel es para parejas "mayores", el promedio de edad de las personas que estaban en el hotel era como de 55 años y pues nosotros estamos en nuestros 30's y hubiesemos querido compartir con gente de nuestra edad. Por eso son 4 estrellas y no 5.

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Un ambiente muy romantico con muy buenos licores y cocteles. La playa es hermosa y el trato al turista siempre es el mejor. no hablan mucho español. Por mejorar: el buffet no es muy amplio ni variado. Los muebles en las habitaciones son viejos...

• Se alojó el abril de 2012

¿Has estado en Grand Lido Negril? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Lido Negril

Dirección: Norman Manley Blvd, PO Box 88, Negril, Jamaica (Previamente Breezes Grand Resort & Spa Negril All Inclusive)
Ubicación: Caribe > Jamaica > Westmoreland Parish > Negril
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Negril
N.°27 de mejores complejos turísticos en Negril
N.°31 de hoteles en la playa en Negril
N.°45 de hoteles de negocios en Negril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 369 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Lido Negril 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Lido Negril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Breezes Grand Resort And Spa Negril All Inclusive
Hotel Breezes Grand Resort & Spa Negril All Inclusive
Grand Lido Negril Jamaica
Breezes Grand Resort & Spa Negril All Inclusive Hotel Negril
Grand Lido Hotel Negril
Grand Lido Jamaica
Grand Lido Negril Hotel

Si es el propietario o director del Grand Lido Negril, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.