“Todo perfecto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 91 hoteles en Negril
España
“Todo perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2007

Estuve con mi marido cuatro días y tengo que decir que es un hotel estupendo. La comida: EXCELENTE, el servicio: ESTUPENDO y las habitaciones: ESPECTACULARES.
Tal vez haya quien lo considere un poco caro pero merece la pena.

• Me gustó — Ubicacion, vista, decoracion
  • No me gustó — demasiada naturaleza, demasiados insectos.
  • Se alojó el septiembre de 2006, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

714 personas han opinado sobre este hotel

Indiana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2006

¡Mi esposo y yo fuimos al Rockhouse para nuestra luna de miel, y lo pasamos estupendamente! Nos hospedamos en una de las villas. ¡Nos encantó la ducha al aire libre! El servicio fue fabuloso, la comida estuvo estupenda, y por su puesto, la ubicación es absolutamente increíble. Definitivamente recomendaría el Rockhouse a cualquier persona planeando viajar a Jamaica. Los atardeceres en el extremo oeste eran de morirse. El ambiente es tan relajado. La experiencia puede ser tan retirada o tan social como la desees. El personal es muy amable y estupendo para dirigir a sus huéspedes hacia eventos y atracciones locales. Este fue nuestro primer viaje al Caribe, y estuvimos simplemente encantados. Estoy segura que todos los hoteles con todo incluido son estupendos, pero el Rockhouse tiene un ambiente tan único y tan íntimo. ¡No puedes equivocarte!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Houston, TX
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2006

Nos hospedamos en el Rockhouse en una habitación estudio por dos noches a finales de mayo. Hubiera deseado habernos quedado más tiempo, pero logramos entrar en el último minuto, por lo cual estuvimos agradecidos. La habitación era estupenda, simple y bien decorada. ¡El lugar es hermoso! La gente es amable y servicial, las instalaciones se mantienen bien, el restaurante fue estupendo, y las habitaciones son simples y tipo zen. ¡Cuando me imaginé Jamaica, así es como lo vi en mi mente! No dudaría en volverme a hospedar aquí cuando regrese a Negril. ¡La propiedad es increíble y el buceo fue estupendo! Definitivamente es uno de los hoteles más hermosos en los que me he hospedado en todos mis viajes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Rockhouse Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rockhouse Hotel

Dirección: West End Rd, Negril, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Westmoreland Parish > Negril
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles de lujo en Negril
N.°4 de hoteles al mejor precio en Negril
N.°5 de hoteles románticos en Negril
N.°5 de hoteles de negocios en Negril
N.°9 de hoteles para familias en Negril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rockhouse Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Rockhouse Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rockhouse Negril
Rockhouse Hotel Jamaica/Negril
Rockhouse Hotel Negril
Rock House Jamaica
Rockhouse Jamaica

Si es el propietario o director del Rockhouse Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.