“rico viaje” 5 de 5 estrellas

2.5 de 5 Complejo turístico   |   Lighthouse Road, Negril, Jamaica   |
Ocupa el puesto n.º26 de 90 hoteles en Negril
“rico viaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2010

taxistas locos, pero el ambiente de los mejor, el mar, las cuevas, caminar hasta el faro, la playa, margarita ville!! mmmmmmm que rico viajeeee

Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos

Ithaca, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2008

Mi esposa y yo pasamos 5 noches en el Xtabi y volveremos tan pronto como podamos. Nos alojamos en la casita 4. La relación calidad-precio ha sido la mejor que hemos tenido hasta el momento. Teníamos unas clarísimas vistas del océano y un balconcito privado para disfrutar de nuestra mutua compañía. Si necesitas viajar a alguna parte durante tu estancia, pregunta por Kingsley. Hizo que nuestro viaje fuese mucho mejor y se preocupó de verdad por que entendiésemos mejor la cultura jamaicana. Sus tarifas eran siempre las mejores y cuando vio que no podía ofrecernos alojamiento en un viaje que teníamos previsto a las cataratas de Mayfield se ocupó de buscarnos por el mismo precio un conductor. Champion estuvo sensacional y era tan paciente como Kingsley. Andrew era el responsable de las actividades y de lo relacionado con el submarinismo. Era un auténtico experto. Estuvo sensacional y también se ocupó de que una chica viniese al complejo para trenzar el cabello de mi esposa. Es inconfundible, lo distinguirás por su aspecto musculoso, no tiene ni un gramo de grasa. El personal fue fantástico en general, me apenó escuchar que varias personas comentaban que el Xtabi estaba en venta. Espero que no cambie demasiado... Excepto el restaurante. No le quité puntos al bar/restaurante porque hay una categoría específica en la que hacerlo. Las porciones de comida eran minúsculas, para tratarse de un sitio "de categoría", el menú era muy poco imaginativo. La comida no estaba cocinada adecuadamente, pero el servicio fue sensacional. Me di cuenta de que los camareros de barra preparaban las copas sin alcohol y después le ponían ron a la pajita. De este modo se tiene la impresión de que se está bebiendo una copa cargada cuando en realidad lo que se obtiene es una cuarta parte del alcohol que pagas. Para ser justos, a excepción del Sun Beach en la playa Seven Mile, en ningún lugar las preparaban correctamente. Sugeriría el Three Dives para cenar, el Slips and Bites para comer y el Just Natural para desayunar. Se puede llegar a pie a todos ellos desde el Xtabi y además tienen unos precios muy razonables. Para tomar una copa mi esposa y yo nos íbamos a la playa de Seven Mile y nos la tomábamos en Sun Beach. Dennis the Menace es un barman estupendo. Mi esposa y yo nos sentimos como cuando nos hicimos novios y le damos a Xtabi todo el mérito.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Xtabi Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xtabi Resort

Dirección: Lighthouse Road, Negril, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Westmoreland Parish > Negril
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de mejores complejos turísticos en Negril
N.°24 de hoteles románticos en Negril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 213 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Xtabi Resort 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Xtabi Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Xtabi Resort Jamaica/Negril
Xtabi Hotel Negril
Xtabi Resort Negril

Si es el propietario o director del Xtabi Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.