“Todo positivo y más” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset at the Palms

Añadiste Sunset at the Palms a tu lista de perfiles guardados
Sunset at the Palms
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Norman Manley Blvd | Ruthland Point, Negril, Jamaica   |
Ocupa el puesto n.º11 de 88 hoteles en Negril
manchester england
“Todo positivo y más”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2007

Acabamos de volver al Norte de Inglaterra después de pasar dos semanas en el Sunset at the Palms.
Estas dos semanas han sido súper tranquilas y relajantes, y para todos aquellos que vayan al SATP desde Inglaterra ¡¡No vais a querer marcharos de allí!!
El jardín del edén con electricidad.

London. England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2007

Las habitaciones son excelentes, los jardines alucinantes y el ambiente es tranquilo y agradable. Todo el personal era agradable y auténtico, merece la pena charlar con ellos- ¡especialmente los chicos del jardín! ¡Es perfecto para unas vacaciones tranquilas, totalmente de relax!

North Carolina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2007

Mi mujer y yo nos alojamos en el SATP a principios de diciembre para celebrar nuestros 10 años de matrimonio. Dejamos a nuestros dos hijos pequeños en casa y buscábamos una escapada tranquila. ¡¡El SATP fue PERFECTO!!

¡¡Todas las otras reseñas lo dicen todo!!

No hubo sorpresas en este complejo. Revisamos las reseñas aquí en Tripadviosr y nos pareció que el SATP era exactamente el complejo sobre el que habíamos leído.

¡¡No tenemos quejas y sin duda volveríamos!!

Raleigh, Carolina del Norte
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2006

Acabamos de regresar de pasar unas vacaciones de 6 días en Sunset at the Palms y no queríamos marcharnos de allí. El sitio es absolutamente precioso, muy tropical y tranquilo. Las habitaciones eran geniales. Disfrutamos especialmente del sofá-cama del balcón y de la ducha jet del cuarto de baño. El personal es sensacional, agradable, amable y siempre dispuesto a hacer todo lo posible para que tu estancia sea inolvidable. Nos gustó mucho la comida del buffet. La cena del restaurante era de primera clase. El complejo es muy limpio y seguro. No hay duda de que volveremos pronto.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2006

Me alojé en Sunset at the Palms durante 3 dias en abril. ¡Increíble! Me lo pasé muy bien. El personal es maravilloso y el servicio es mucho major. Annmarie, la chef de pastelería, me hizo el pastel de chocolate más increíble que me han hecho por mi cumpleaños. Disfrutamos de cada minuto y no hay duda de que volveremos. Chicos, si leéis esto, volveré a casa en un par de semanas e iré a ver a Annmarie, decídselo. Aunque me quedaré con la familia esta vez... Muchas gracias a todo el personal. Charmaine, Nueva York.

¿Has estado en Sunset at the Palms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset at the Palms

Dirección: Norman Manley Blvd | Ruthland Point, Negril, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Westmoreland Parish > Negril
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Negril
N.°5 de hoteles en la playa en Negril
N.°6 de hoteles para familias en Negril
N.°6 de mejores complejos turísticos en Negril
N.°7 de hoteles balneario en Negril
N.°9 de hoteles románticos en Negril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 312 € - 573 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunset at the Palms 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset at the Palms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset At The Palms Jamaica/Negril
Sunset At The Palms Hotel Negril
Sunset At The Palms Negril
Sunset Palms Jamaica
Sunset Palms Negril
Sunset At The Palms Resort

Si es el propietario o director del Sunset at the Palms, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.