“Sólo hay un Coco” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 90 hoteles en Negril
England
“Sólo hay un Coco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2008

Espero que puedas ir al Coco La Palm. Mi mujer y yo teníamos espacio más que suficiente. ¡Seguro que volvemos!

Me enamoré del Coco hace algunos años -me lo recomendaron unos que se recorría toda la Agenda de Viajes caribeños- y oye tú, que razón tenían.

No existe ningún sitio perfecto y siempre puede fallar algo, pero he disfrutado de todas y cada una de mis estancias.

Jamaica es un destino caro y la comida y el alojamiento en el Coco, a veces, roza el percentil pero comparado con lo que encuentras por ahí...

Una playa perfectamente cuidada y con kilómetros por los que pasear fácilmente. Un personal agradable que pueden acabar siendo muy buenos amigos. Todos los días un servicio sonriente. Si reservas en el Coco original y no en el Coco Inn encontrarás habitaciones limpias, ordenadas y además espaciosas. Un solitario jacuzzi. Poder optar por la desértica piscina que hay junto a la playa o por la que está rodeada por preciosos jardines bien cuidados y por habitaciones al estilo rondel pintadas con preciosas vistas tropicales.

Aunque se que lo van a hacer pronto, deberían de repintar la piscina interior. Los veraneantes quieren disfrutar de sus estancias en hoteles donde no sean molestados con arreglos. No se pueden tener ambas cosas. El Coco intenta tener a todos contentos con molestias mínimas y haciendo mejoras discretas en el mantenimiento de la propiedad.

El hotel no tolera vendedores playeros, a lo largo de su propiedad, que puedan molestar a sus huéspedes. Y de algun modo, el Coco es casi un remanso de paz y tranquilidad en una concurrida playa. Cuando te apetezca puedes ir al bullicio y luego volver a la tranquilidad y el relax del Coco con tus nuevos amigos.

En Negril hay muchos sitios donde comer variado y estoy seguro de que este tema ya lo habrán tocado en otras críticas. Desde el americanizado Marguriteville a ¡casucha donde sólo sirven dos mesas!

La Coco happy hour es un momento relajado y con un experto servidor de cócteles. El precio puede ser un poco caro pero están muy buenos y son muy variados. De hecho, te preparan lo que quieras.

Y ese es el secreto del Coco - siempre están encantados en hacer todo lo posible para que disfrutes de tu estancia. William, el director, ha mantenido el listo muy alto a lo largo de los años, es muy eficiente y muy respecto por su plantilla. Lo lleva tan bien que los propietarios de Minnesota no necesitan estar viniendo constantemente. Sólo vienen 2 o 3 veces al año y más bien para tomarse unas vacaciones. Y no se ve que esten año si año no cambiando de personal. Por tanto, deben de estar haciéndolo bien.

He acabado queriendo a Jamaica y sus gentes. A mucha gente de aquí les cuesta mucho salir a delante pero, a pesar de todo, siguen siendo amables. Si alguien quiere saber más sobre Jamaica, no dudéis en mandarme un e-mail con vuestras preguntas a info@bahama. co.uk, a lo largo de los años he acabado por conocer muy bien toda la isla. Perdón por eso de bahama - pero ocurre que tengo una compañía, que no tiene nada que ver con el turismo, con ese nombre.

Quisiera agradecer a Willian el habernos invitado a mi mujer y a mi a la fiesta del personal donde fuimos desbordados por su hospitalidad. Mientras que estábamos aquí tuvimos la desgracia de recibimos la terrible noticia que ningún padre quiere recibir, que nuestro hijo de 24 años había muerto en casa. Pero estamos agradecidos de que el último recuerdo que nos queda antes de que este trágico suceso cambiase nuestras vidas fuese lo maravilloso que fue haber estado juntos. Estoy deseando volver pues será la mejor medicina que pueda alegrarnos un poco el alma.

Paul and Kim Pixley
High Wycombe
Bucks
England

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en CocoLaPalm Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CocoLaPalm Resort

Dirección: Norman Manley Blvd, Negril, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Westmoreland Parish > Negril
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°14 de hoteles en la playa en Negril
N.°16 de mejores complejos turísticos en Negril
N.°16 de hoteles para familias en Negril
N.°24 de hoteles románticos en Negril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — CocoLaPalm Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el CocoLaPalm Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
CocoLaPalm Resort Jamaica/Negril
Cocolapalm Hotel Negril
Cocolapalm Resort Negril
Coco La Palm Resort
Coco Palm Negril
Coco La Palm Jamaica
Coco La Palm Negril

Si es el propietario o director del CocoLaPalm Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.