“¡El Tensing Pen es fabuloso!” 5 de 5 estrellas

Tensing Pen Resort
3.5 de 5 Hotel   |   West End Road, Negril, Jamaica   |
Ocupa el puesto n.º10 de 90 hoteles en Negril
boston
“¡El Tensing Pen es fabuloso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2006

Nos alojamos tres noches en el Tensing Pen – dividimos nuestro viaje entre el Tensing Pen y el Rockhouse. Como muchos usuarios os dirán, ambas son fincas geniales. Nos alojamos en el Seagrape II. Era muy íntimo y tenía un toque más “terrenal” que el Rockhouse, que – hablando en comparación – tiene un toque más ostentoso que el Tensing Pen. Disfruté oyendo los pájaros y viendo las lagartijas y toda la fauna – algo que parece no formar tanta parte de la experiencia en el Rockhouse. La gente era amable, pero no altanera, la habitación estaba limpia y, en general, estaba bien. Aunque se restringía a lo que hubiera en el menú para cualquier noche en concreto, la comida era de la mejor que tuvimos en toda la semana. Cenamos allí tres noches de nuestra estancia y lo recomiendo. Me encantó totalmente el Tensing Pen y me alegro de que lo probáramos. También disfrutamos en el Rockhouse – ambos son totalmente preciosos, pero definitivamente, tienen estilos diferentes. Ni una sola queja.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2006

Se podría definir como paraíso: el Tensing Pen, en Negril, Jamaica, todo lo asociado con el Tensing pen, el personal del Tensing Pen, los huéspedes del Tensing Pen, los servicios del Tensing Pen.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Tensing Pen Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tensing Pen Resort

Dirección: West End Road, Negril, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Westmoreland Parish > Negril
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles balneario en Negril
N.°6 de hoteles románticos en Negril
N.°15 de hoteles para familias en Negril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 404 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tensing Pen Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tensing Pen Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tensing Pen Resort Jamaica/Negril
Tensing Pen Hotel Negril
Tensing Pen Negril
Tensing Pen Jamaica

Si es el propietario o director del Tensing Pen Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.