“Guilla y Eze en Jamaica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Caves

Añadiste The Caves a tu lista de perfiles guardados
The Caves
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Light House Road | P.O. Box 3113, Negril, Jamaica   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 88 hoteles en Negril
Mar del Plata, Argentina
“Guilla y Eze en Jamaica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El lugar es soñado... Son acantilados sobre el mar. El mar es turquesa, aguas totalmente transparentes, mucha vida submarina, ideal para hacer snorkel. Vimos delfines en la costa. La habitaciones sencillas, rústicas. una experiencia nunca vivida. El personal muy cordial y dispuesto. La comida simple. Ideal para parejas enamoradas que quieran pasar momentos únicos. No mas de 4 a 5 días para estar en el complejo. No tiene playas, solo acantilados con escaleras para llegar subir o bajar al mar. Infaltable hacer jumping. LLevar off para los mosquitos. Volveremos!!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Había leído muchas opiniones acerca de este hotel en Trip Advisor y lo elegí para celebrar mi 25 aniversario de Matrimonio. Fue todo lo esperado y más, no es para la persona que busque mucho lujo pero si lo que deseas es un ambiente romántico y de relax este es el hotel a elegir. Todo el personal fue genial, pero en especial me gustaría mencionar a Randoll nuestro camarero que hizo todo lo que pudo y más para que nuestra estancia fuera inolvidable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Connecticut
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2006

Mi marido y yo fuimos a The Caves de luna de miel y nos encantó. Era aún mejor que las fotos de Internet. Nuestra parte favorita fue la cena en la cueva, que nos dejó sin aliento. ¡Fue tan romántica y maravillosa! Tuvimos la oportunidad de hacer excursiones y un crucero al atardecer, pero para qué vas a marcharte cuando tienes todo lo mejor al alcance de tu mano y las puestas de sol más alucinantes del mundo. Estamos deseando volver...

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2006

Mi esposo y yo nos alojamos en The Caves en nuestra luna de miel y ¡estuvimos fascinados por su belleza! La habitación, comida, atardeceres, y el servicio, fueron lo mejor de todos los lugares a los que hemos viajado. No podía creer lo espléndido que es este lugar y ya queremos regresar de nuevo. Era tan tranquilo y relajante pero tambien divertido y amistoso. Los daiquiris de fruta fresca eran deliciosos y también las comidas tan increíbles. Éste es el lugar perfecto para una luna de miel y ¡definitivamente regresaresmos para un aniversario!

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2005

Este hotel es el mejor de Jamaica hasta ahora. Me he alojado en muchos hoteles allí y quedé asombrada después de visitar éste. ¡Ánimate!

¿Has estado en The Caves? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Caves

Dirección: Light House Road | P.O. Box 3113, Negril, Jamaica
Ubicación: Caribe > Jamaica > Westmoreland Parish > Negril
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°1 de mejores complejos turísticos en Negril
N.°2 de hoteles románticos en Negril
N.°2 de hoteles de lujo en Negril
N.°2 de hoteles balneario en Negril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 426 € - 2.010 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Caves 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Splendia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Caves con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jamaica Negril
Caves Hotel Negril
The Caves Resort Negril
Caves Jamaica
Caves Negril

Si es el propietario o director del The Caves, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.